Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

Laca de Uñas PERMANENTE




Hoy mismo me he pasado a saludar a mi esteticista, que hace demasiado que no nos vemos. Tengo bastante relación con ella porque es la madre de mi cuñado, pero también porque desde hace unos años me cuida la piel (desde que estoy en Italia menos) y nos hacemos favores mutuos, por ejemplo hace un par de años le hice de "modelo" para su pagina web, que bién nos lo pasamos ese dia...

Bueno a lo que voy, en cuanto he entrado y me ha visto las uñas ha lanzado un grito al cielo, manos secas (de tanto tocar papeles), esmalte a trozos (a mi no me aguanta ninguno...), pero bueno, ahora tengo escusa, estoy terminando el proyecto fin de carrera y no tengo tiempo ni de respirar. Despues de una charlita me ha regalado una manicura, la misma de la foto, pero no una manicura cualquiera, sino una manicura permanente. Consiste en unos esmaltes que se aplican de modo similar a las uñas de gel, primero se aplica la base, y se deja secar en la lampara, luego una de esmalte, y se vuelve a secar, luego otra capa y otra vez a la lampara, y finalmente el brillo protector y otra vez a la lampara. El acabado final es como el de las uñas de gel pero más finas.

Se supone que me va a durar de dos a tres semanas esta manicura, ya os contaré que tal, hoy es el dia uno.

ACTUALIZACIÓN: me ha durado algo más de dos semanas, la primera ha aguantado muy bien, el resto de días ya se notaba que la uña iba creciendo aunque el esmalte seguía en muy buen estado, muy brillante y duro. Tras superar las dos semanas el esmalte empezó a saltar en las esquinas y ya tuve que empezar a quitarlo, en casa no es dificil, pero cuesta lo suyo, si podeis que os lo quite la misma esteticista que os las ha hecho. Lo malo de este esmalte es que mis uñas aunque han crecido mucho más de lo que lo hacen habitualmente (se me rompen facilmente), me las ha dejado mucho más débiles y finas, y además cuesta sobre los 20€. Volvería a repetir, pero en los pies.

Website Translation Widget

4 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás porque eso suena más que interesante ;). Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Te van a durar y durar... ya lo verás, las uñas de gel son impresionantes asi que esto tiene que ser igual.... lo único que:
    A) o te hartas del rojo (que es precioso:P)
    B) o vas a odiar la línea de tu uña que va a ir creciendo jajajajaja

    ANIMO CON EL PROYECTO NENA!! y siento haber tardado en pasar!!

    ResponderEliminar
  3. @Lady Cro Cro:Gracias por los animos, que la verdad es que me hacen algo de falta....
    Sobre lo del color es verdad, pero es que es tan bonito, no me podia negar a una manicura permanente gratis y con este color!! Si es como las uñas de gel este verano mis pies van a triunfar, en verano me suelo hacer la pedicura en gel, así me olvido y siempre voy perfecta.
    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!!! Ahora que te las veo esmaltadas, me alegro más si cabe de haberme cogido este esmalte para mi!
    quedan preciosas!!!!

    Te voy a poner en el blogroll, que se me había pasado :-)

    Un besito desde potis de colores

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !