Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

Moisture Surge Extra Eye Gel CLINIQUE

Según la marca, este contorno de ojos se define como:
"Rápida hidratación en un refrescante gel libre de aceites para el contorno de los ojos. Puede ser usado bajo o sobre el maquillaje."

Personalmente me ha gustado mucho, anteriormente habia usado los otros contornos de Clinique, "All About Eyes" el normal y el "rich", comparados con estos dos, este es mucho más ligero y fresco, hidrata muy bien el contorno y al mismo tiempo lo relaja al ser un gel fresquito. Hay que tener en cuenta que no está especialmente indicado para tratar ojeras o bolsas, pero ayuda a que no empeoren, eso si. Lo bueno de que sea libre de aceites es que si teneis tendencia a que os salgan "miliums" por culpa de cremas demasiado espesas, con este no pasa (lo digo por experiencia).

En cuanto a precio y dónde encontrarlo no puedo deciros nada porque venia en una promoción con la crema facial del mismo nombre (adoro esa crema!!!), y he estado cotilleando por la pagina pero no está. Si os interesa y no lo encontrais un buen sustituto es el "All about Eyes" (el normal, ya que el otro es mucho más cremoso y untuoso).

Por cierto, lo de usarlo antes y después del maquillaje, pues que quereis que os diga, a mi nunca se me ha ocurrido ponerme una crema después de maquillarme, menudo empastre haria por muy ligera que fuese, para eso mejor un poco de agua termal.

El envase lleva 15 ml y dura 6 meses, yo lo tengo desde no sé ni cuando y lo uso todos los dias y dura una barbaridad (se supone que el mio está caducado, pero sigue siendo igual de efectivo y no me ha provocado ninguna reacción).

Puntuación: 5/5 (volvería a comprarlo seguro)

7 comentarios:

  1. Gracias niña.
    Ya estoy en una edad que busco un buen contorno pero no encuentro ninguno que realmente hidrate...pediré muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa muchísimo, gracias por la review, la verdad es que creo que va a ser el próximo que me compre!!
    Besos
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.. me lo apunto, que interesante, estoy con el de deliplus y realmente no me hace nada. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Conclusion: no me gusta!
    si es caro y a la vez no cura ojeras... es inutil para mi!!

    ResponderEliminar
  5. @Lady Cro Cro: caro no lo sé, pero para curar ojeras no sirve, es más un contorno hidratante-descongestionante que otra cosa, a me gusta porque me alivia, pero en cuanto lo acabe seguramente pasaré a uno para "curar" ojeras, aunque si que lo volveria a comprar, si me lo pudiese permitir, pero para usarlo por las mañanas o para ocasiones en las que te ves la mirada cansada.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya he visto muy buenas criticas de este producto y lo tengo ahí entre ceja y ceja. Nunca he utilizado contorno de ojos y ahora me lo planteo ya que la tengo un pelín seca. Me gustó la review. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir mi blog. Me he dado una vuelta por el tuyo y me parece genial y de lo mas instructivo. Te sigo.

    Un beso,
    Iridiai
    http://www.iridiai.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !