Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

TRUE COLOR BLUSH (actualizado)


(Tono: Coral Radiant)

Lo prometido es deuda, así que aqui os dejo mi opinión sobre mi último colorete.

Pros:

- Color precioso, muy luminoso y favorecedor (almenos para pieles claras a medias)
- Buena textura, no es tizoso aunque no llega a tener la textura "polvo-cremosa" que tienen los de MAC
- Buena pigmentación
- Larga duración
- Acabado mixto, es mate con particulas luminosas plateadas muy finas (solamente visibles a la luz del sol)
- Precio genial, en España los coloretes de esta colección están sobre los 7-8€ (en ebay mucho más barato)
- Presentación del producto muy completo, con grande espejo y brochita (aunque la brocha no vale nada)
- Cantidad 6,23 gr
- Mucha variedad de tonos (en España sólo hay 3 pero en ebay podeis encontrar todos los demás, pasaros por la web de AVON americana para ver los colores)

Contras:

- Que no se venda en España (aunque sale más barato comprándolo por ebay)



Tanto me gusta que me he pedido otro de reserva :P, y lo mejor de todo es que al volver a comprar en el mismo sitio me ha descontado 1 $!!! si antes era barato, ahora más!

Entrada Anterior click aqui
Vendedor click aqui

Precio: 4,75€ envio gratuito (comprando por ebay, así que depende del precio del vendedor)
Puntuación: 5/5
Website Translation Widget

5 comentarios:

  1. Me acabo de convertir en tu seguidora número 100 :-)
    Un kiss

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!!muchiisimas gracias por unirte al blog!!!!como es posible que yo no conociera el tuyo?me ha encantado!!!asi que di hola a tu seguidora 101!!por cierto yo tb en cnal en youtube por si me quieres buscar!!!un besotee

    ResponderEliminar
  3. Mmm, yo es que de coloretes no me sacas de los de Nars.Lo digo: Valen su peso en oro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. @Mareas: hija mia....no es comparable.... pero igualmente me gusta muchisimo!! Yo de Nars todavia no tengo ninguno, pero ya tengo un par fichados a la espera de mejoras en la economia :P soy una blush-adicta!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios y suerte en el sorteo!!
    EL colorete es muy bonito!
    besiños

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !