Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

WISH LIST

- Base de maquillaje Double Wear de ESTEE LAUDER
(no es la primera ves que la uso, sé que me gusta y quiero repetir después de tantos años sin ella)

- Labial REBEL de MAC (un color diferente y precioso que no puede faltar en mi colección, pero esperaré al Back2Mac)

- Hidratante facial Fluido de Arroz O Fluido Aterciopelado de Almendra y Manzana de L'OCCITANE (mi próxima hidratante facial después de la de LUSH)

- Mascarilla exfoliante capilar de Deliplus (ultimamente me noto el pelo raro por culpa de la dermatitis, así que visto que a la gente gusta esta mascarilla la probaré)


- Desmaquillante Cleanse Off Oil de MAC (por culpa de Silvinha, de Bellezame!, me ha picado la curiosidad.....y no puede ser!!!!)

Si alguna de vosotras ha probado alguno o varios de los productos, se aceptan comentarios y opiniones!!!

(los productos marcados así ya los tengo, en breve review)


Website Translation Widget

5 comentarios:

  1. Te ofrezco varias alternativas que después de leer en muchos blogs, ofrecen la misma calidad a un precio mejor :) (lo de la base te lo recomiendo especialmente YO, en caso de que tengas la piel grasa)

    -Base de maquillaje: PROLONG Wear de MAC. Y ojo porque la Double Wear me tiene completamente enamorada :p Pero la de MAC son 10 euros menos!

    -Labial de NYX, voy a buscar el tono y te diré cual es :p

    -Polvos sueltos HD de elf: todo el mundo habla maravillas de ellos. Quiero hacer mi pedido ya a elf y decidiiiiiiiiir!!!!!!

    VOY A COTILLEARTE EL BLOG :)

    ResponderEliminar
  2. Ai pues mira coincidimos en los polvos sueltos deliplus, en el rebel de MAC, la mascarilla exfoliante la tngo y la verdad que me alivia un monton pero claro no tngo dermatitis asi que bueno no podria decirte sobre ese problema, un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. @Lady Crocro: la doble wear la busco porque ya he usado la Studio Fix Fluid y la Prolong wear, que si, la Prolongwear me ha gustado mucho más que la Fix Fluid, pero es que no me cubre como la de Estee Lauder. El caso es que la quiero para "ocasiones especiales", para todos los dias ya uso la Face&Body, que no cubre tanto....ya, pero quien no tiene imperfecciones???además noto que mi piel respira mejor con esta que con cualquier otra.
    En cuanto a los polvos, busco unos polvos "normales", mis preferidos son los polvos sueltos de Clinique, pero evidentemente no cuestan lo mismo....los HD los he descartado porque ya tengo los de MUFE que adoro, pero no son la mejor opción si sales o tienes una boda, etc. y te hacen fotos con flash.
    Gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo la mascarilla de Deliplus, ya os comentaré que tal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Info: ya tengo la base de Estee Lauder, y me ha costado 30€, en "realidad" su precio era de 37,50€ pero tiene un 20% de descuento en perfumerias y droguerias PRIETO (como todos los cosmeticos y maquillaje de alta gama), me pasé por DRUNI y costaba 39,50€ menos el 20%, con lo cual volvi a Prieto y la compré (la chica del druni todavia me espera). Si os interesa preguntad en varios sitios, porque ya veis que cambia, y la diferencia entre esta y una de MAC son sólo 2 o 3€, y por experiencia vale la pena si lo que buscas es una base resistente y cubriente.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !