Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

PUESTA A PUNTO: Autobronceadores

Ya estamos oficialmente en primavera, aunque el tiempo no acompañe, pero por fin ha llegado. Mi color de piel ha llegado a un punto crítico, estoy casi tranparente y hasta la base más clara que uso en invierno me va oscura, así que ha llegado el momento de volver a coger color.
Yo soy muy clarita de piel, así que cuando tomo el sol tengo que estar atenta para no pasarme y quemarme pero si lo hago en pequeñas dosis, sobre todo al principio cojo un buen colorcillo, lo malo es que no me encanta tomar el sol, eso de estar tumbada en la playa o en la terracita me pone nerviosa, así que termino recurriendo a los autobronceadores.
He probado muchos en varios años, pero me quedo con dos por buenos, efectivos y baratos.

Leche Autobronceadora Solcare - Mercadona (este producto lo uso exclusivamente para el cuerpo)



Toallitas Autobronceadoras Comodynes (este otro para la cara, escote, brazos, .... para lo que dé)

MODO DE APLICACIÓN: suelo aplicarlos de noche, para mi es mucho más comodo, así que, antes de aplicarmelo sea cual sea de los dos, me doy una buena ducha con exfoliación incluida, cuerpo y cara, me seco bien, y empiezo la aplicación. Empiezo por la cara con las toallitas, estas toallitas cunden muchisimo así que continuo con el escote e incluso los brazos, porteriormente sigo con el cuerpo, con la leche autobronceadora, empiezo por los pies y piernas y voy subiendo, no os olvideis de ningun trozo de piel sino terminareis a parches, la espalda es el punto crítico si te lo aplicas sóla. Termina llegando hasta el cuello y los brazos, una vez lista, limpiate muy bien las manos (esto es super importante) , yo suelo usar una esponja con gel corporal para limpiarme las palmas de las manos y los dedos (sobre todo entre ellos). Deja absorver ligeramente y vistete, lo ideal es usar un pijama que si se mancha no pasa nada (de todas formas en la lavadora desaparece), el dia siguiente por la mañana estarás morenita y suavecita.
Una cosa que no me gusta del autobronceador es el olor, pero si a la mañana siguiente te das una ducha (sin frotar ni exfoliar) el olor desaparece.

Website Translation Widget

5 comentarios:

  1. veeo que no soy la unica que no soporta tomar el sol! jaja yo me pongo nerviosisima y no puedo... pero nunca me he autobronceado, pero este año igual me animo, que yo tambien soy bastante blanquita! jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años me compré uno y terminó naranja hasta mi cama, una y no más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he terminado naranja muchas veces....muchas!!! pero estos dos, sobre todo el segundo, dejan un color bastante natural, además lo bueno es que son modulables, si quieres más color, ponte el autobronceador dos dias seguidos, o tres..... (yo máximo 2 dias seguidos si no se nota demasiaooooooooo!)
    Saludos guapas!

    Pd; os dejo mi modo de aplicación.

    ResponderEliminar
  4. La de mercadona huele fatal... merece muchisimo más la pena la hidratante corporal tipica del mercadona "efecto bronceado", pero no es instantaneo, necesitas aplicarlo 2 dias...

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches me gustaría saber donde puedo adquirir la leche autobronceadora, soy de colombia y aca no la consigo, quedo atenta a su respuesta.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !