Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

DESMAQUILLANTE en aceite CLEANSE OIL OFF



Este desmquillante ha sido el descubrimiento del año (por el momento), arrastra todo lo que se le ponga por delante y es suave con la piel.
Habia leido muchisimas cosas sobre este demaquillante, pero hasta que no lo pruebas no sabes hasta donde llega. Hasta ahora solamente usaba leche desmquillante, y me iba muy bien, pero con la base de larga duración era un martirio, casi siempre tenia que repetir el proceso y al final terminaba con la piel irritadisima, en cambio con el Cleanse Oil Off de MAC, en unos segundos te has desecho de todo! ni siquiera hace falta el desmaquillante de ojos a parte o una esponjita, disco de algodón o toallita para arrastar bien el producto, se deshace literalmente sobre la piel.

Lo único que no sé es si también desmaquilla máscaras waterproof ya que yo no uso normalmente, las suelo usar en verano y pocas veces.

Modo de Uso (mi modo): con la piel seca (maquillada) y las manos limpias y secas cojed un par de "pumps" de producto con la mano, repartidlo entre las dos manos y aplicad directamente sobre el rostro, masajead bién por todas las zonas maquilladas. Una vez hecho esto, mojaos las manos y continuad el masaje, vereis que el aceite se convierte en una emulsión blanquecina, continuad aplicando agua y eliminando el maquillaje mediante masajes, vereis como os cae a chorretones de la cara, enjuagaos bien el rostro y acontinuación ya podeis limpiarlo con vuestro jabón facial preferido.

Precio: 22,5€ (150 ml)
Puntuación: 5/5

Website Translation Widget Alineación al centro

6 comentarios:

  1. Oye, pues que bien. Cómo crees que le iría a las pieles mixtas-grasas?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel mixta-sensible-propensa al acné.... más dificil imposible jejeje
    No deja para nada la piel untosa una vez eliminado.
    Personalmente creo que es apta para cualquier tipo de piel.

    ResponderEliminar
  3. Jolines este aceite me gusta, iré al stand a pedir una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Junto con el Russian Red, es una de las compras que tengo pensado hacer.
    Más que nada, que al llevar lentillas, sobretodo mis ojos lo pasan muy mal x.x' suelo llevar productos waterproof y bueno...
    Pediré una muestra a ver que tal ^^

    Te he encontrado no sé como y me gusta tu blog. Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si os soy sincera... Yo antes que el de Mac, probaría el de L'Occitane. Es un aceite desmaquillante de la gama de Almendra-manzana. Pronto no estará disponible, no sé por qué van a variar la gama (igual lo sacan otra vez...) pero son 16 euros los 200ml. Ingredientes naturales y no veáis cómo huele :D

    ResponderEliminar
  6. @Papish: me quedo muerta! l'Occitane tiene un desmaquillante de este tipo?? mira que me ecanta pasearme por su web y por su tienda y núnca me ha dado por cotillear limpiadores faciales o desmaquillantes.... La próxima vez será!! Gracias por el consejo!!
    saudos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !