Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Champú Neutro RISFORT



Todas, o casi todas, hemos pasado por diferentes fases con nuestro cabello, hemos cambiado mil veces de champú, tratamiento, etc...para ver que tal reaccionaba el pelo según las necesidades que éste nos presentaba.
Mi pelo ha sido siempre un pelo medio/fino, abundante, y "agradecido", como lo llaman en mi tierra, ese pelo que no es ni rizado ni liso pero que según lo que le hagas los aguanta bastante bien; pero desde hace unos 3 años mi pelo es completamente liso, no porque haya cambiado de forma natural pero tampoco de forma volintaria, al menos al principio. Me compré mi actual plancha Babyliss PRO Titanium Pulse hace ahora esos 3 años que os comentaba, me habian hablado bien de ella pero de lo que realmente hace no tenia ni idea, un par de semanas más tarde (dos o tres planchados) me di cuenta que tal cual me lavaba el pelo y se secaba al aire tal cual se quedaba, liso, lisisimo!! todo un milagro para mi que era un martiro salir de la piscina con el pelo húmedo y llegar a casa y darme cuenta que me habia paseado por todo el pueblo con "pelos de loca".
Desde entonces además de disfrutar de un pelo liso sufro de un pelo algo más fino y delicado, porque si teneis en cuenta que mi pelo es bastante largo sabeis que el pelo largo necesita de más cuidados.

Desde hace un par de años, a raiz del alisamiento de mi pelo, empecé a usar este champú neutro de la marca RISFORT, este es especialmente indicado para cabellos finos y/o debilitados (hay más versiones), lo bueno de este champú es que es un champú delicado pero que limpia muy bien sin agredir, deja el pelo muy brillante y sedoso ya que contiene siliconas, cosa que no esconde en la lista de ingredientes ya que te lo dice directamente en la explicación del producto, para mi es el champú ideal, no es para nada presuntuoso ya que no promete nada más que lo que hace, limpiar, ser delicado con cabellos finos y aportar suavidad, nada de palabrería.
Otra cosa genial es el precio, ronda los 4€ (3 y algo) y el envase es de 1 litro!!, de venta exclusivamente en tiendas especializadas para peluqueros.

¿me lo volveria a comprar? por supueto, aunque ahora mismo voy a empezar una época de descanso, hace demasiado que no cambio de champú y me apetece probar lo sólidos de Lush, tengo Godiva, seguramente más indicado para el verano, y Como Nuevo, ya os comentaré que tal.

Free Homepage Translation

2 comentarios:

  1. no lo conocia! te animo a probar los de lush! son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese pero el de 5 litros y vale 8 euros es neutro y lleva menos ingredientes pero lleva miel. Es que el de litro valía 4 con algo (que sigue siendo barato pero por 8 euros me llevaba 5 litros) :P jejeje... tb uso el acondicionador de la misma marca. Tu también? También he probado el de almendras dulces, te lo recomiendo 100% :D estos champús han sido todo un descubrimiento para mi, puesto que ninguno del mercado me gustaba como me dejaba el pelo :P
    Un besito y gracias por el review tan maravilloso que has hecho!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !