Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevo Perfume: MEMIMA



Mi relación con los perfumes es de estudio psicológico, cada cierto tiempo tengo que cambiar de perfume no sólo porque me pueda cansar el olor, sino porque inconscientemente asocio los olores (también los colores y sonidos) a sensaciones, supongo que no soy la única a la que le pasa. Por ejemplo, The One de D&G no la soporto, ¿porqué? pues porque cuando la usaba estaba pasando por una époco un tanto rara, iba a la universidad sin ganas, lo que estaba estudiando me encantaba y me encanta, vamos me dedico a ello, pero por aquel entonces tenia a unos compañeros "demasiado cool", yo soy muy sociable y diplomatica, pero no soy falsa....supongo que entendeis lo que quiero decir. Por este tipo de cosas incluso no tan radicales necesito olerme diferente, vamos que para mi es como un cambio de imagen.

Ahora mismo estaba entre Miss Dior Cherry de DIOR (agua de colonia, no perfume) y Light Blue de D&G, pero como os he explicado necesitaba un cambio antes de desterrar estos dos perfumes de mi neceser.

Ya lo habia visto antes pero nunca lo habia considerado, pero hace unos dias ya que me pasé por el Mercadona me paré a mirar, y que decir.....ME ENCANTA!!!
Se supone que es una colonia para bebé, huele a fresquito buenisimo, según la descripción del producto: "Fragancia ligera, delicada y acogedora en la que se entrelaza el frescor natural de la bergamota de Calabria y el limón de Sicilia, con la ternura y el frecor verde de las flores blancas (mouguet y jazmin) y la caricia del musk en su fondo."
Yo la uso para diario, es fresquita y suave sin oler para nada a alcohol, aguanta bastante, considerando que es un agua de colonia permanece en la piel y en la ropa.

Precio: 6€ (100 ml)
Puntuación: 5/5

Website Translation Widget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !