Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Núnca más....


Aqui os dejo una lista de productos que por una razón u otra me han decepcionado y que no volveré a comprar.

- Desmaquillante Integral SARA SIMAR, desmaquilla increiblemente bien los ojos, pero no te pases con la cantidad de producto porque te los dejará super pringosos (aunque no te pases también) y si lo que quires es retocar el maquillaje apaga y vamonos, menudo desastre. En el envase dice que es apto para ojos y rostro, si me deja los ojos así, no quiero saber que le pasaria a mi cara...

- Mascarilla facial H&M Rich Chocolate (Moisturing mask), se supone que es una mascarilla limpiadora hidratante; para empezar el olor es horrible, me encanta el chocolate, pero este perfume es insoportable. ¿Efectiva?bueno...ni fu, ni fa, no he visto un gran cambio en mi piel, así que no la volveré a comprar, además porque 1'95€ parece barato, pero si lo piensas con unos pocos euros más tienes un bote de mascarilla de mejor calidad y para mucho más tiempo (ej.las mascarillas frescas de Lush). Si vuelvo a comprar una máscara de H&M será para llevarla en mi neceser de viaje.

- Tratamiento reparador Cuticulas Deliplus, lo probé porque me hacia falta y habia oido y leido maravillas de él, y por lo que costaba (2 o 3€)....no me hace nada! me lo aplico por la noche antes de acostarme para no manchar nada, pero me levanto igual. Seguiré usándolo para ver si a largo plazo funciona, pero hoy por hoy no lo volveré a comprar.

- Tratamiento uñas Base Vitaminada Deliplus, a ver si soy a la única a la que le pasa, ¿¿no os cambia el color del esmalte que poneis encima?? el otro dia cuando me quité el esmalte permanente tenia las uñas creciditas pero esmirriadas, pobrecillas, eran finas como el papel, así que antes de nada me puse esa base y luego un esmalte fucsia, cuando se secó mágicamente de fucsia habia pasado a morado, y encima hacia aguas! Sólo me gusta cuando lo uso sólo, pero tampoco lo he encontrado super efectivo.

- Gel para depilar con cuchilla (piel sensible) Deliplus, lo que es funcionar, funciona, pero tiene un perfume super fuerte y empalagoso, la uso poco y tengo unas ganas de que se termine, porque cada vez que la uso ambienta toda la casa! No la volveré a comprar nunca más.

Ahora seguro que alguna me gritará...

- Corrector Studio Finish de MAC, no me gusta nada de nada! en las ojeras me reseca y en las imperfecciones....me las alimenta! prefiero el Select Cover-up, es un termino medio y aunque es fluido cubre bastante bién, aunque no me acabe de gustar para las imperfecciones, se termina cayendo, dura mucho pero como yo tengo las imperfecciones en zonas grasas no aguanta lo que debería o lo que yo querría.

Website Translation Widget

8 comentarios:

  1. yo tambien tengo la Base Vitaminada para uñas de Deliplus, y también me cambia el esmalte! :S
    Así que yo solo la uso cuando quiero dejar descansar las uñas y sola deja un brillito azul que resulta hasta gracioso jeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no noto que cambie el color... Igual es porque uso colores más bien oscuros...

    ResponderEliminar
  3. Yo no he notado lo de la base vitaminada, aunque todavía no la he usado mucho pq no le encontraba resultado!
    Cuando la use me fijaré en lo del color ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nena, tranquila que no te vamos a matar, el Studio Finish, ha sido mi corrector ideal hasta hace unos días que me salió una especie de reaccíón bajo el ojo, aparte que ahora le veo cómo más graso.
    He encontrado uno de Nyx, el de tarrito que es fantástico y hace el mismo papel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo!! Odio el estudio finish de Mac! Que pena de dinero tirado a la basura!

    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, parece que está prohibido hablar mal de Mac, pero lo cierto es que no a todo el mundo le va a ir bien lo mismo. Yo aun no tengo nada de Mac así que ... Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. @Arya: pues si chica, porque de barato tiene poco... Lo bueno, es que ya tengo otro bote para el Back to MAC (algo positivo tenia que sacar de esto no??)


    @Y si la cosa funciona: tienes toda la razón, a mi de MAC hay cosas que me van genial, otras fatal y otras que me parecen demasiado caras para lo que son. Pero es que hay gente que MAC de encanta y parace sacrilegio decir que una cosa de MAC no te guste, pero vamos, que para gustos colores! y olores y texturas y marcas!! será por marcas y productos de cosmetica y maquillaje....hay para aburrir y arruinarse (lo de arruinarse es opcional).

    Saudos y besos a todas!! gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta es abase de MAC. Besitooosss

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !