Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Mi Neceser de Viaje (maquillaje)


El neceser de viaje es como todo, muy personal, y en mi caso lo curioso es que además de llevar las cosas que mejor me quedan o mejor me van es que llevo "de-tó", que núnca se sabé, soy una chica prevenida.....

Aqui os dejo unas fotillos y los nombres de los productos.

*Bases de maquillaje: Double Wear de Esteé Lauder (01 Fresco 2N2) y Face&Body de MAC(C2) en un botecito de viaje (era de una prebase matificante horrorosa de Orlane)

*Productos cara, polvos, coloretes...: HD de MUFE, Matte Bronzer de Cargo (Medium), Gingerly de MAC, Bling Blush de KIKO (04 Stylish Mandarin), cream color base como iluminador de MAC (hush)


*Sombras de ojos: sombra de Chanel (51 mahogany, marron chocolate), sombra KIKO (03, creo que ahora tiene otro número), de MAC (vanilla, satin taupe, knight divine, copperplate, carbon, humid, retrospeck, fig.1), pigmento MAC(naked, en un botecito de muestra, el grande se queda en casa), primer KIKO.


* Ojos: máscara pestañas Fals Lash Effect de MAX FACTOR, lapiz iluminador cejas DEIPLUS, kajal KIKO(100), powerpoint eye pencil de MAC (duck), corrector ojeras Slect Cover-up de MAC (NW20), rizador de Better


*Labios: cacao labial de Yes To Carrots (berry), labial MAC (fast play), labial Deliplus (40), delineador MAC (dervish), delineador KIKO (308), labial Sephora (G19)



De todas formas, he de decir que me falta alguna que otra cosa para estar completo, como los polvos de contornear, otros colores de coloretes, .... pero como estoy pasando unos dias en casa de mis padres, alli tengo algunas cosas que me complementan el neceser.

Website Translation Widget

4 comentarios:

  1. Jolín! Si que eres precavida ja,ja!
    Así me gusta que nunca se sabe con quien nos podemos encontrar!

    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas!! yo la verdad que depende mucho del sitio al que voy es lo que me llevo, los dias que voy a pasar y demas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no llevas polvos? Compactos aunque sea... Yo no puedo estar sin ellos XD

    ResponderEliminar
  4. @Papish: ¿cómo que no llevo polvos?los HD de MUFE que son?? :P te entiendo, yo sin polvos no salgo de casa! con la face&body de MAC pareceria una churrera con tantos brillos y no me duraria nada el maquillaje en la cara, y con la otra, la double wear, simplemente me da la sensación de que no me va a durar aunque no me salga ni un puñetero brillo, simplemente costumbre.
    Uso siempre los HD porque son los únicos que me dejan la piel bonita, los demás me la acartonan, incluso los mineralize skin finish natural que tan bien me iban con la Studio Fix Fluid.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !