Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

S.O.S. : crema noche

Hola chicas!necesito ayuda por vuestra parte, desde hace un par de años para acá mi piel esta cambiando muchísimo, de mixta-grasa a mixta-normal/deshidratada, las zonas grasas se están reduciendo muchisimo (una alegria) pero las zonas "normales" se me estan quedando desidratadas (un desastre). Ya hace tiempo que he cambiado de crema hidratante, la cual me va mejor pero sólo de dia, necesito una de noche mucho más hidratante, pero teniendo en cuenta al mismo tiempo que mi piel tiene tendencia al acné, vamos, facilisimo os lo pongo!!!

He estado investigando, me llaman la atención las de Kiehl's o L'Occitane, conoceis alguna crema hidratante que me pueda ir bien de estas u otras marcas.

Tened en cuenta que busco algo natural (o lo más posible), intento evitar siliconas y derivados del petroleo que engañen a la piel y a mi bolsillo, y no me puedan provocar un brote de acné. Y de precio que no pase de los 30€ si puede ser.

Muchas gracias, espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Puedes ponerte en contacto con Sabta, que prepara cremas naturales y la gente está bastante contenta.
    Su blog se llama El Rincón de Sabta
    Saludos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Complicado? No,mujer... Es muy fácil lo que pides...je,je,je.
    Pues la verdad es que no sé. Yo estoy probando ahora el Midnoght Recovery concentrate de Kielh´s. Mi piel es mixta-grasa y éste es una especie de aceite que hiddrata bastante, pero no sé como te irá.
    Si no, puedes probar con alguna de farmacia como los de Caudalie que son muy buenos.

    besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sé recomendarte una hidratante en concreto, pero te recomiendo también que acudas a Lush! Si no puede ser físicamente, también te aconsejan por email!
    A mi me va genial, la mía, aunque es para piel normal/seca.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. @Lorah: la hidratante de dia que uso es Lush, que me gusta mucho, pero queria probar otras marcas aunque no descartaba la idea de alguna Lush para usarla de noche.
    Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  5. Ya contarás cuando encuentres la que te va bien... Yo también intento huir de siliconas y de parabenos, pero de momento no tengo Lush ni Kiehl's aquí. Creo que L'Occitane sí...

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta semana me pasaré a pedir muestras, y probaré que tal me van...

    Gracias chicas por la ayuda!

    ResponderEliminar
  7. @Rocio: muchisimas gracias por pasarme la info, me he paseado por el blog de Sabta y no está nada mal!! tiene cosas muy interesantes y unos precios muy buenos. Ya le he pedido consejo, ya veremos que tal, si pruebo algo te digo. Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo te recomiendo la crema de noche de Clarins MultiActive Nuit Crème Légère. Es muy importante que pidas la ligera. Yo tenía el mismo problema que tú y pedía lo mismo, así que lo pedí en la perfumería y fue la que me recomendaron. La ligera tiene una textura muy ligera (valga la redundancia), se funde muy bien y te deja la piel hidratada y relajada. Además tiene un aroma buenísimo.
    Te la recomiendo, en serio. Y mira que yo tengo la piel mixta-grasa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !