Páginas

martes, 8 de marzo de 2011

HAUL: Deliplus



Aqui mis últimas adquisiciones en cuanto a cuidados cosméticos de mercadona: mascarilla exfoliante capilar, tratamiento intensivo para las cuticulas, agua de colonia fresquita, y polvos de talco, van genial para complementar el efecto de la piedra de alumbre uso como desodorante.

Ya os iré contando que tal me van poco a poco, además se me ha olvidado incluir el tonico facial que compré la semana pasada, por el momento, ni fu ni fa, al menos no va mal, pero esperaré para daros un juicio más completo.

Website Translation Widget

5 comentarios:

  1. Ya contaras que tal va ese exfoliante capilar!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. DE LO QUE HAS COMPRADO LO UNICO QUE HE PROBADO ES LA MASCARILLA EXFOLIANTE CAPILAR Y ES UN PRODUCTO QUE ME ENCANTA PORQUE TE DEJA UNA SENSACION DE LIMPIEZA IMPRESIONANTE. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. aburrida mirando cosas en el google encontre tu blog jeje, me encanta! esta muy interesante lo que he visto asi que te sigo!!
    yo uso todos los profuctos que nos as enseñado y unos cuantos mas :P, me encantan los productos de belleza de mercadona.
    besotes :)!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com
    ah! estoy de sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Datos, quiero datos!!!
    Yo no tengo mercadona cerca de casa así que no he probado nada, pero me tengo que acercar a uno.

    Besitos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el agua de colonia esa del huevo, huele de maravilla! en casa la utilizamos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !