Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

Anecdotas Potinguiles Graciosas y/o Vergonzosas

Puede que se trate de una serie de anecdotas ya que me han pasado de todos lo colores durante mi experiencia potinguil, os las iré contando tal cual me vaya acordando de ellas aunque sólo de pensarlo me vienen varias en mente....

Hoy he probado la mascarilla de Depliplus, la exfoliante, ya os contaré que tal el resultado más adelante; el caso es que mientras me la aplicaba me he acordado de una de mis anecdotas de hace unos años.

Os pongo en antecedentes, mediados de agosto, a unos 30 km al sur de Valencia (vamos, en mi pueblo, cerca del mar pero sin playa), serian las 10 de la mañana, imaginaos que calorazo.... Por aquel entonces no trabajaba así que en verano salia pronto a caminar o a correr, después una ducha voy a ponerme mi crema corporal reafirmante, pero no, IDEA!!! TINNNNNN!!voy a probar la crema anticelulitica de mi madre, la del mercadona, efecto frio, que con el calor que hace seguro que no molesta y de paso me ayuda con la celulitis.
Pasan unos pocos minutos, y empiezo a sentir el efecto, la verdad que era un fresquito que no iba nada mal para aquel dia; el efecto sigue aumentando con el paso del tiempo y yo me empiezo a preocupar, paso de los pantaloncillos cortos sueltos y camiseta de algodon fresquita, a pijama de invierno, de FELPA!y ahi sigo yo tiritando, me pongo el batín de invierno, y como no, de FELPA! y yo continuaba a pasar frio aunque me habia enrroscado en el sofa con una manta, de repente suena el timbre "Mierda, no hay nadie en casa!!", cojo el telefonillo esperando que sea alguien de casa, pero no, es el cartero, "noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! (mentalmente)".

No quiero ni imaginar que pensaba de mi ese pobre hombre viendo a una chica envuelta con pijama y batín de invierno en pleno verano bochornoso, QUE VERGÜENZA!!!

Menos mal que el frio pasó, ese fué el dia en el que más feliz he estado de sentir el calorazo de pleno verano, después de eso juré que núnca más volveria a probar nada con efecto frio.

Website Translation Widget

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaajajajajajajjajajajajjajjajajajajaja me llevo riendo un buen rato jajajajajajajajjajajajaaj
    maldita crema efecto frio del mercadona jajajajajaja
    como uses la de efecto calor ahora vas a terminar abriendo al cartero en pelotas jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja!!! Me muero de risa, jajajajaja!! Los carteros deben de de esta curados de espanto, porque yo abrí a uno con la henna en el pelo y recién levantada, jajajajaja! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !