Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Crema de Manos EUDERMIN



Si lo que buscais es una crema hidratante para llevar en el bolso esta es la vuestra. Mis manos son bastante secas y delicadas así que cuando llega el invierno la crema super hidratante es de obligación, pero cuando sales de casa y sigues necesitando un poco de crema para que no se te estropeen las manos con el frio lo ideal es una rema ligera que se absorva en muy poco tiempo.

Esta crema de manos de Eudermin es mi preferida junto con la Cold Cream de Avene, las voy usando tal cual cambian mis necesidades o situaciones, porque aunque la Cold Cream se absorva relativamente rápido tienes que esperar más que con la de Eudermin, yo la usaba muchisimo en la oficina, tocando muchos papeles la piel se reseca por momentos y si tienes que seguir trabajando con el ordenador u otras cosas lo cómodo es no tener las manos untosas.

Otra cosa buena es el precio, hace mucho que la compré por última vez pero creo recordar que su precio rondaba los 3€.
Volvería a comprarla, definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !