Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Mascarillas Capilares



He aqui mis tres mascarillas capilares, por el momento soy unicamente fiel a una, la otra la compré porque no tenia "mi mascarilla" y por probar, y la otra es la exfoliante que estoy probando.

Repair Rescue de Schwarzkopf: es mi preferida desde hace años, llevo 2 o 3 años con ella y es, por el momento insuperable. Deja el pelo super suave, facilita el peinado después del lavado, desde que la uso me corto mucho menos el pelo, no se me abren tanto las puntas, una vez el pelo seco se vé brillante, suelto y con volumen. La sensación que tengo con esta mascarilla diferente a las demás es que cuando te la pones notas el pelo super suave, y cuando te la enjuagas continua esa sensación, otras muchas despues del lavado, la suavidad se ha redicudo en un 70% (cosa que me pasa con la de Deliplus).

Precio: 20€ más o menos (500ml)
Puntuación: 5/5
Mascarilla Deliplus (cabellos dañados y secos, bote amarillo): está bien, la uso como mascarilla de diario, pero una vez a la semana (al menos) uso la otra que deja el pelo resanado. El uso que le doy visto los resultados es como una hidratante ligera que me ayuda a desenrredar el pelo, y la otra es como más nutritiva. El efecto raro que noto es lo que comentaba antes, cuando te la pones el pelo coje un tacto estrasuave, pero en cuanto empiezas a enjuagar casi todo ese efecto desaparece, ¿qué el resultado final esta bién para lo que cuesta? pues si.

Precio: 1,95€
Puntuación: 3/5
Mascarilla exfoliante Deliplus: esta la llevo usando una semana y media, por el momento no tengo una opinión muy clara, pero mal no me ha ido, me ha ayudado con solamente 2 aplicaciones a desacerme de casi todas las descamaciones que tenia en el cuero cabelludo (en la parte de las sienes). Por el momento no está nada mal, y de precio genial, ya estoy pensando en comprar otra para llevarmela a Italia.... La unica pega es que el efecto mentol no me convence para invierno, me da frio y me lloran un poco los ojos, es Vick Vaporub puro y duro(o visvaporub, como querais llamarlo)!! supongo que en verano ira genial.

Precio: 1,95€
Puntuación: 4/5 (por el momento)
Website Translation Widget

4 comentarios:

  1. A mí la exfoliante de deliplús me gusta mucho, lo que pasa que me la aplico cuando me acuerdo. Ahora en invierno me cuesta más, pq soy muy friolera jajaja
    Saludos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi m encantan tanto la mascarilla exfoliante como la del tapon naranja, son esenciales para mi! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí que los de Swarkkpof...(en fín, vale como se escriba) testan sobre animales esta mascarilla la quité de mi wish-list.
    Las de Deliplús no las probé pero lo haré seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho una de Avon de almendras y aguacate... La exfoliante de Deliplus la estoy empezando a probar pero a mi chico le va muy bien :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !