Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

POLVOS HD Make Up Forever _ MITOS


Desde que salieron a la venta no sé ni cuantas copias de este producto hay en el mercado, pero las más conocidas son los polvos de Elf y otros que tenian o tienen en Coastal Scents.

1. Primer mito. Sus dobles son idénticos. Para diferenciar estos tres productos tan supuestamente similares simplemente hay que ver sus ingredientes:

- HD de MUFE : 100% polvo mineral de silice (nada de talco)

-Polvos alta definición ELF: Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Silica (silice en español, la silicona es un derivado de este mineral)

- Silica Powder Sferes de COASTAL SCENTS: silica (Boron Nitride, Magnesium Stearate, Magnesium Myristate, Sericite son ingredientes que aconsejan combinar con este polvo)

La diferencia está clara.

2. Segundo mito, los HD se consumen muy rápido. No es verdad, mucha gente los tiene, le encantan y no los usan porque creen que los van a gastar en poco tiempo, y además cada vez que abres el envase se escapa volando (esto sólo pasa cuando se han salido de los agujeritos y es una mísera cantidad); personalmente os digo que yo los uso desde hace unos 3 años, desde entonces son los únicos polvos sueltos que uso, los demás me acartonan la piel, y en estos 3 años no me he comprado más de 2 botes, y lo uso practicamente a diario. Duran lo que no está escrito!! Tengo los Mineral Skin Finish Natural muertos de risa.

Website Translation Widget

10 comentarios:

  1. Entonces los de Elf o te van bien?? Es que estoy pensando en cogerlos, pero no se...Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Los de Elf no lo he usado núnca, pero dudo que algún dia lo haga, porque con todo lo que lleva dentro....ya me mato por encontrar la base de diario libre siliconas para que no me agobie la piel como para ponerme eso encima. A lo que me referia, es que la calidad se paga porque aunque parezcan caros estos polvos duran una barbaridad!! a mi me suelen durar algo más del año y medio, los últimos que compré son de ocotubre 2009 y todavia me queda algo más de 1/4 del bote.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Y su precio cual es? Igual me los acabo cogiendo!
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. El precio de los HD de MUFE ronda los 30€.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo los he usado pero no me terminan de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues si dura mas de 3 años si que merece la pena :) jaja
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. @Isabel B. : 3 años no, un año y medio más o menos, al menos esto es lo que a mi me cunde.

    ResponderEliminar
  8. Y eso que quiere decir, son mejores estos que los de elf?? (los que pensaba comprar, por su increible precio)

    ResponderEliminar
  9. @Lady Cro Cro: Yo no digo que sean mejores, sino diferentes, pero personalmente y según mis necesidades para mi son los mejores. Pero como todas sabemos, cada piel es un mundo!! y a cada una nos van bien unas cosas, pero almenos tengamos claro que estos dos productos que tanto se comparan no son iguales, ni por precio ni por composición.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo tengo los de Elf y a mí me parecen muy buenos y sí, cunden mucho. Otra cosa es que sí que tienen siliconas, así que yo también optaré cuando finiquite estos, seguramente por los de Mufe (si siguen estando en el mercado, porque estos me van a durar la tira también XD).

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !