Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

Labios: Glossy LipBalm de Essence



Yo siempre he sido de pintalabios, aunque por comodidad muchas veces termino con el balsamo labial, pero últimamente tenia ganas de un gloss, otro para la colección porque hasta ahora sólo tengo uno y es una de las mejores compras que he hecho núnca en cosmetica, menos mal porque es de Chanel y ya me costó lo suyo... (pensándolo bien tengo otros dos, pero no me gustan)

Me pasé por un estand de Essence ya que no tenia claro ni el color ni el acabado, así me ahorraba algo si no me gustaba. Tuve entre manos varios gloses, varios de los cuales tienen cierta fama, pero por tacaña y porque el color parecia bonito me llevé uno de los Glossy LipBalm, el strawberry.
Desde la primera aplicación lo ODIO, es pringosisimo, pegajoso, sale una cantidad industrial cada vez que aprietas ligeramente el tubito para aplicartelo, se cae literalmente del labio y te pringa la barbilla, de color cero, en el tubo es rosa en el labio es transparente con un brillo inquietante, de hidratación ni idea porque me lo tengo que quitar enseguida, y por último un OLOR y un SABOR...
Menudo éxito ha tenido este gloss, lo peor de todo es que en estos casos me duele hasta el euro y medio que me costó.

Precio: 1'49€ (si no recuerdo mal)
Puntuación: 0/5

Website Translation Widget

6 comentarios:

  1. jajajajajajajjajajaja me pasó exactamente como a ti tiaaaaaaaaaaa jajajaja y compré el mismito que dices, el strawberry!! menudo sabor en los labios... que cosa más pegajosa... que tono más sinsentido.... pfff menudo truño, de esos yo no vuelvo a comprar, te lo digo en serio

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!! La verdad es que los glosses son un tostón, yo tengo un par y sólo los uso en ocasiones especiales, me parece incomodísimo. Jajajjaajaj!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada así me lo ahorro porque lo tenía en el punto de mira.
    Un beso.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Como te entiendooooo!!! Tampoco me apaño bien con los glosess. Generalmente te quedas con los labios pegados, qué asquito!!!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa!Acabo de descubrir tu blog¡me he quedado fascinada!¡Pareces mi hermana gemela!jejeje.Me ha gustado tanto que he llegado a varias entradas anteriores.He visto que utilizas muchisimos productos iguales a los mios y que además tenemos las mismas "necesidades" en piel,cabello y maquillaje.¡En fin que me ha encantado!jejeje.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    gracias por seguir el blog. La verdad es que lo escribo un poco como proceso catártico, otras veces como desahogo y otras veces porque realmente necesito puntos de vistas ajenos.
    Te sigo igualmente. Un beso, muaks
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !