Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

MAC: labiales

Dentro de la firma MAC uno de los productos estrella son sus labiales, por su infinidad de acabados y colores, a mi me gustan mucho y entiendo el porqué de su fama.
Desde barras de labios a gloses con diferentes texturas y acabados, a balsamos labiales con color, una de las cosas que más me gusta de la marca son los nombres que ponen a cada uno de sus tonos de cada producto, si conoceis la marca o teneis la oportunidad de pasar por una de sus tiendas sabreis de que hablo.
El producto más famoso son las barras de labios, cuestan sobre los 16€, y puede que alguna de vosotras me pregunte "¿vale la pena?", pues, sinceramente, muchas veces no, hay otras muchas marcas algo más economicas que tienen tonos muy parecidos a los de MAC y con una calidad muy parecida e incluso, según gustos mejor, por ejemplo, a mi algunos labiales de MAC me resecan los labios y el efecto es horrible, al contrario que mi preferido de Sephora o mi segundo preferido que es de Maybelline.
Lo bueno de MAC está en una de sus colecciones, se llama Viva Glam, suelen ser unos pocos tonos diferentes de barras y brillos de labios, parte de lo recaudado, no sé si es todo o un porcentaje, va destinado a una organización para la ayuda de los afectados, hombres, mujeres y niños, del VIH/SIDA, esto si que "vale la pena".

En definitiva, si lo que buscas es un color o acabado raro busca en MAC, pero si buscas un tono de moda, el resto de firmas "comerciales" siguen la corriente y sacan productos muy parecidos a las firmas "profesionales",así que yo te recomiendo que mires en todas, las que más me gustan en cuanto a labiales son Rimmel, Maybelline y Sephora, además de MAC.

Precio: 16€ (más o menos el precio habitual de una barra de labios decente)
Puntuación: 4/5
Link:
http://www.maccosmetics.es/templates/products/category.tmpl?CATEGORY_ID=CAT5662
http://www.maccosmetics.es/templates/collections/collection.tmpl?CATEGORY_ID=CAT5840

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !