Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

COCKTAIL RINGS, UNA TENDENCIA EN ALZA


A mi siempre me han gustado los anillos originales y grandes pero nunca habría imaginado que se iban a poner tan de moda, ahora los puedes encontrar por todas partes a precios muy asequibles ( si lo que buscas es bisutería) y con las formas más originales.

Són un complemento joya perfecto, eso si, requiere una manicura perfecta y manos cuidadas. Se pueden usar en todo tipo de ocasiones y con cualquier estilo de ropa siempre que coordinen entre el anillo y la ropa (vamos a hacer una excepción cuando vamos al gym).

A mi me encantan porque adornan y complementan el look sin sobrecargarlo, no hace falta más que un anillo y un par de pendientes para estar perfecta.

Mi última adquisición un anillo con forma de lazo medio deshecho en "plata" y "brillantitos", me encanta!!


Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !