Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

BODY TONIC de GARNIER


De esta marca no hay muchos roductos que me apasionen pero la linea de cuerpo, en especial Body Tonic me encanta, he usado todos sus productos y me parecen muy buenos, cumplen con las espectativas, en especial el body milk lo uso siempre, lo he comprado muchisimas veces y como bien dice una conocida mia, si lo compro por 3ª vez es que es bueno, yo lo he comprado por décima vez.

Si lo que buscas es una leche hidratante que tonifique, que sea fácil de aplicar, con un perfume agradable, que te ayude a mantener una piel sana y bonita este es tu producto. Genial para todo el año, en verano especialmente es perfecto por su textura y perfume.

Yo he probado mil, antes y depués, me gusta probar, pero siempre vuelvo a él.

Precio: 4'5€

Puntuación: 5/5 (sin dudar...)

Link:

http://www.garnier.com.mx/_es/_mx/home.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !