Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

CUIDADOS BÁSICOS rostro: TRATAMIENTO


http://esteticasuni.com/ca.html

Dentro del paso de "tratamiento" podemos encontrar : protección solar, exfoliación, limpieza profunda de cutis y tratamiento especifico por problemas cutáneos.

1. Protección Solar; esto sirve para todos los tipos de piel y es importantísimo, aplicaremos nuetro producto cada mañana después de nuestra hidratante ( si esta no lleva factor de protección o si es muy bajo. El factor de protección ependerá de la època del año en la que nos encontremos, mayor cuando estamos en verano y menor cuando estamos en invierno. En cuanto a la textura dependerá de nuestro tipo de piel.

2. Exfoliación; un tratamiento apto para todo tipo de piel, la textura del producto y el tamaño del grano dependerá de nuestro tipo de piel. La exfoliación nos ayuda a deshacernos de las células muertas de la piel que nos quitan luminosidad, el buen tono y bloquean los poros provocando puntos negros o acné (el acné es común si tu piel tiene tendencia a él). Este tratamiento lo realizaremos 1 vez por semana para las pieles más sensibles, y 2 para pieles más "normales" y grasas.

3. Limpieza Profunda de Cutis; recomiendo acudir a un profesional que nos aplicará los productos adecuados y no nos provocará daños en la piel. 1 vez al mes, es suficiente.

4. Tratamiento Específico; el tratamiento dependerá de las exigencias de la piel, desde un tratamiento "casero diario o semanal" adecuado para pieles acnéicas (ver Diacnéal), uso de serums contra las arrugas, líneas de expresión o poros dilatados, mascarillas contra la piel deshidratada....a cada uno de estos casos buscaremos el producto más conveniente y adecuado a nuestro problema y tipo de piel, pero para unos resultados más inmediatos y más profundos podemos acudir a nuestro centro de estética de confianza y pedir información sobre el tratamiento más adecuado, en este caso se tratará de tratamientos periodicos, no diarios y evidentemente con un coste algo superior (dependiento del tratamiento y de la gravedad de nuestro problema).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !