Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

"COSMETICA FRESCA HECHA A MANO" LUSH

Para quienes no conozcan esta marca se trata de una empresa que vende cosmetica natural y como bien dice su eslogan "fresca y hecha a mano". La descubrí hace mucho tiempo pero no tuve la oportunidad de probar sus productos hasta hace unos tres meses que encontré una tienda cerca de mi casa, aunque en España solo estan en Madrid, Barcelona, Malaga, Cantabria y Zaragoza, se puede comprar por internet o haciendo un pedido telefonico, pero a mi personalmente si no veo los productos antes de comprarlos no me convence...
Como os decia, encontré una tienda cerca de mi casa así que me estudié la lección (me gusta informarme de los productos antes de comprarlos) y allí que fuí. Compré un limpiador facial y me regalaron una prueba de otro, aunque tuve ganas de llevarme la mitad de la tienda...
Los productos que he probado son: Piel de angel y Dark Angels
- Piel de angel: un limpiador perfecto para pieles sensibles, con agentes calmantes y ligeramente exfoliantes, me lo recomendaron para una piel mixta-sensible. Los primeros dias me tuve que acostumbrar a su presentación, es un poco engorrosa, pero el resultado parecia bueno, después de dos o tres semanas abandoné el limpiador, no limpiaba suficientemente mi piel y me dejaba una ligera pelicula grasa que me incomodaba.
- Dark Angels: este lo usaba una vez o dos por semana como exfoliante y limpiador profundo, pero no me convenció para nada, más de lo mismo, no sé, pero a mi no me convencieron.

He escuchado muy buenas críticas sobre muchos productos, espero probarlos y comentaros que tal, aunque por ahora estoy un poco decepcionada.

Precio: los precios son bastante adecuados, incluso algunos asequibles.
Puntuación: 3/5 (tengo la esperanza de subirle la nota)
Link:
http://www.lush.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !