Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

ERRORES DE BELLEZA (parte 01)


A toda nos gusta cuidarnos para vernos mejor pero hay veces que hacemos cosas que nos perjudican y no nos damos cuenta, seguidamente te muestro una lista de algunas de estas cosas que hay que ir corrgiendo poco a poco.


01_No seguir los cuidados básicos de la piel de nuestro rostro de mañana y noche.

02_No desmaquillarse antes de acostarse.

03_No seguir una buena alimentación, sin una alimentación completa y sana por muchos productos que nos pongamos no servirá de nada.

04_No beber agua, se recomienda beber unos 2 litros al dia, en verano es más facil, pero hay que seguir en invierno si no nuestra piel se deshidrata con el frio. Yo recomiendo añadir tisanas a tu vida cuotidiana, de esta forma beberas agua sin darte cuenta.

05_Usar demasiados productos para el cabello, mi regla és "máximo 3", una vez limpio: máscarilla o tratamiento puntas, protector de calor y producto de fijación.

06_Abusar del secador, plancha de pelo o rizador. Procura evitarlos lo más posible y usar siempre un protector de calor.

07_Manos descuidadas, una crema hidratante,corta uñas, líma, y esmalte trasparente, son los básicos para unas manos bonitas y naturales.

08_No camina erguida, por muy mona que vayas si no caminas derecha nadie tendrá una buena imagen de ti.

09_Abuso o falta de uso de exfoliante facial, tu piel necesita exfoliarse pero no más de una o dos veces por semana, de lo contrario se verá estropeada y sin luz.

10_Cejas mal depiladas, si no eres capaz vé a una esteticién de confianza que sepa trabajarlas, una vez tengas tu forma perfecta intenta llevarlas siempre bien depiladas y peinadas, nada mejor que una máscara trasparente para fijarlas. Las cejas enmarcan tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ Muchas gracias por tu comentario !