Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

KIKO Cosmetics


Para las que no conozcan esta marca, es una marca cosmética italiana que trabaja tanto el maquillaje como el cuidado de la piel, es más o menos como una especie e MAC pero bastante más económica. Yo la descubrí hace un par de años, en sus inicios(no sé exactamente cuantos años tiene la marca pero es bastante reciente), aquella primera vez compré un par de esmaltes y una sombra de ojos, la calidad buena y el precio asequible, pero no me decia mucho. Hace poco, al venir a vivir a Italia, ya que la tengo más cerca de casa me he pasado más de una vez, la primera vez compré un brillo de labios, al cual adoro, color intenso, hidratante y duradero, y el precio una risa,3€, más tarde volví y compre algún que otro accesorio de manicura y el resultado muy bueno, los uso a menudo, y con el precio más de lo mismo. Pero la última vez compré unas sombras de ojos que vi recomendadas por Giulia (FairyOfTheColors), y me quedé muerta!!!yo soy una fan de la calidad de sombras MAC, pero estas son casi comprarables, de precio......2 y 3€ cada una (ahora mismo tienen descuentos, su precio normal ronda de los 3 a 5€)....vamos, para comprarlas todas, aunque hay algunas que no recomiendo porque la calidad frente a las otras es bajísima.
En cuanto a resto de productos, unos mejores que otros, pero las sombras, los brillos, las barras de labios (estas no las he probado pero dicen que son bastante buenas), los lapices de ojos, coloretes ......son muy buenos. Lo que no recomiendo, son las brochas que no me parecen de demasiada calidad por el precio que tienen, y la linea de cuidado facial, no la he probado porque no me atrevo, ya me fio poco de la de MAC, aunque hay productos que me gustan, pero de esta....no sé, si alguna la conoce y va bien que me lo diga.
De todos modos recomiendo dar un vistazo a estas tiendas, en España estan en varias ciudades en su pagina web puedes buscarlas.
Link (web):
http://www.kikocosmetics.com/IT/index.html
Link (tiendas españa):
http://www.kikocosmetics.com/IT/negozio/addon/negozi.html

2 comentarios:

  1. Hola guapa! acabo de encontrarme con tu blog. Se sigo! estaba buscando cosillas de kiko ya que no he probado nada aún y tengo muchas ganitas, pero no se puede comprar por la web no? pasate por mi blog si quieres: crisymer.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La calidad no tiene nada que ver con Mac. Y sí, algunas son mejores que otras,pero mac, es otra historia...

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !