Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

CUIDADO CABELLO : peines The Body Shop



De The Body Shop me gustan muchas cosas, pero no soy una cliente muy asidua ya que aunque sus productos son buenos, algunos me parecen un poco caros....a parte de esto, uno de sus productos estrella para mi, son sus peines, tengo dos, en realidad 3 porque uno lo tengo repetido.
Para peinarme el pelo mojado despues de la ducha lo ideal es peinarlo con uno de madera natural, y es en The Body Shop donde encontré mi peine perfecto, antes de encontrarlo allí no lo habia visto en muchos sitios, en cambio en Italia los venden en muchas tiendas, pero bastante más caros.
El peine de madera natural tiene las puas bastante distanciadas y "blandas" como para no partir el pelo mojado mientras se desenreda, el peine TBS tiene la medida perfecta y de precio está bastante bién, como ya os he dicho, este peine lo tengo repetido, uno en casa de España y otro en el apartamento de Italia, núnca me puede faltar.
Mi otro peine ideal lo encontré hace poco, aunque lo buscaba desde hace mucho, entré por casualidad a TBS y lo ví, así que no lo podia dejar alli, es un cepillo en miniatura, pero mini mini de verdad!!! ideal para llevar en el neceser del bolso, es la medida perfecta, la que intentaba encontrar aunque normalmente son más grandes. Esté tiene a su favor todo, la dimensión y su funcionalidad, peina el pelo bastante bien y te saca de muchos apuros, aunque ultimamente no lo uso, en invierno al tener el pelo largo, por culpa de los jerseys y las chaquetas se me enrreda muchisimo el pelo y termino pareciendo Marujita con el pelo todo cardado.
Para que os hagais una idea de lo pequeño que és comparado con un paquete de pañuelos normal:




Precio: peine - 4'50€, cepillo - 3'50€
Puntuación: 5/5

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, estoy super de acuerdo con tu opinión sobre Body Shop, y compro de vez en cuando porque me encantan los productos pero considero que algunos son caros para la cantidad de producto que ofrecen. El peine me ha encantado, siempre llevo uno en el bolso.
    Muchas gracias por tu coment! Te sigo. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti! me alegro que te guste mi blog :-)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. sii, yo tb hago lo mismo cuando me echo el autobronceador xD cuando m canso d esperar me voy a dormir xD pero bueno, el resultado es genial :D un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ah por cierto xD me ha parecido super curioso el peine! nunca habia visto uno asi! me parece muy bonito pero a mi ese tipo de peines suele romperme mucho el pelo! un besoo

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !