Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2010

UN PREMIO A MI BLOG??!!! wuau!!

Hola chicas!esta es la primera vez que premian mi blog, es todo un honor....jejeje. El premio ha sido gracias a Iris su blog Blondy World http://blondy-world.blogspot.com/, una de mis lecturas belleciles preferidas, a mi me encanta asi que os animo a visitarlo.

Bueno, y llegamos al punto del premio, esta imagen de Bob Esponja, me encanta!!


Y ahora las preguntas que debo reponder y las 10 blogueras nominadas:

01. ¿Por qué creaste este blog?
Porque me encanta el mundo del cuidado de la imagen en general, desde siempre, todavia recuerdo cuando rebuscaba entre los cosmeticos de mi madre...además porque me gusta dar consejos y aportar mi punto de vista.

02. ¿Qué tipo de blog sigues?
Generalmente de belleza, maquillaje y moda, pero dependiendo del interes que tenga en el momento, al dedicarme profesionalmente a la arquitectura hay veces que me doy un paseo por ese tipo de blogs.

03. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
Realmente no, para cada producto me inclino por una u otra, pero como me encanta probar cosas nuevas no soy demasiado fiel. Pero si debo decir algunos nombres: MAC, Essence, MUFE, Benefit, ...

04. ¿Y de ropa?
Como con el maquillaje, tengo ropa de muchas marcas, hasta hace poco casi siempre iba a Zara o Mango, pero viviendo en Italia Guess es una de mis preferidas, tiene cosas muy originales y bonitas. De todos modos, no soy marquista, es decir que si me gusta y el precio me conviene lo compro si no no, no me guio por la marca o la tienda donde compro.

05. Tu producto de maquillaje imprescindible:
Realmente son dos, la base y la máscara de pestañas, no sabria cual elegir!!! :-P

06. Tu color favorito:
Pufff....preferido para qué???me gustan muchos, pero los que más uso són el negro, blanco, rosa, azul, verde, amarillo y marrón.

07. Película que más te ha gustado:
La lista de Schindler es la pelicila que encabeza mi TOP respecto a pelis.

08. Tu perfume:
Miss Dior Chérie, l'eau

09. ¿Qué paises te gustaría conocer y porqué?
En realidad todos, pero me gustaria empezar conociendo bien los paises de Europa aunque es difícil, un pais no lo conoces hasta que no vives de verdad en él, yo llevo unos meses viviendo en Italia, aunque todavia no de forma permanente, y me he dado cuenta de muchas cosas que cuando vienes sólo de turista no percibes....

10. Hazte tú una pregunta y respóndetela:
Una deuda pendiente personal: aprender bien inglés, me defiendo bastante bien pero no es suficiente, hoy por hoy es algo muy importante para viajar, trabajar, conocer gente nueva, ... además conocer otros idiomas abre muchisimo la mente, se prende mucho más rápido todo y la forma de pensar cambia, lo digo por experiencia. :-P

Y los Blogs nominados són.....

Todos los que sigo y otros que sigan el mio, porque no tengo sólo 10 referidos, así que a quien le apetezca darse a conocer un poquito más que se anime y haga el "test".

Besos y saludos a todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !