Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2010

REBAJAS de Otoño??

A tod@s nos guatan las rebajas, dónde podemos aprovechar para comprar nuevos modelitos de temporada a bajo precio, pero almenos yo aprovecho para buscar piezas claves que me sirvan para la próxima temporada, en las rebajas de invierno es más dificil, pero en las de verano encontrar piezas algo más abrigaditas és facilisimo! yo cada año divido mis compras rebajiles en dos, las de temporada es decir ropita veraniega, bikini nuevo, vestiditos, pantalones cortos, etc... y la de nueva temporada, alguna rebequita, camisas o camisetas, alguna chaqueta de entre tiempo....
Este año me he echo con tres cositas que me encantan y a mi parecer han sido una buena compra.

Unos zapatos tipo bailarina de Geox:

valian 89'90€ y me han costado 37€

Un jersey fino maquillaje o rosa claro de AGE (made in Italy):

valia 21'90€ y me ha costado 15€

Una gabardina azul marino FEYEM:

valia 242€ y me ha costado 121€

Las tres prendas me encantan, las bailarinas son super cómodas, el jersey es fino pero perfecto para cuando empieza el fresquito, además aunque en la foto no se aprecia queda entalladito y con una camiseta de tirantes blanca debajo va genial, y de la gabardina....es mi preferida, hacia tiempo que queria una y esta es perfecta, queda entallada, con unos pequeños frunces en el hombro dando un toque femenino, y de calidad no hablemos....me encanta!!

1 comentario:

  1. muy lindo tu blog! tiene post super interesnates
    le dedicas mucho tiempo y eso se nota en la calidad de lo que subes .
    me encantaron esas geox .. muy buena compra
    te sigo!!
    que tengas un lindo dia
    saludos
    dejo mi blog por si te apetece pasar
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !