Páginas

lunes, 30 de agosto de 2010

BLING BLUSH by KIKO COSMETICS


Desde que MAC sacó su colección Mineralize he tenido curiosidad por probar varios de sus productos, pero teniendo una piel con tendencia a brillos me echaba siempre atrás, por fin durante este último año mi piel me ha empezado a dar tregua y me he lanzado, ya he probado los Mineralize Skin Finish y me apetece desde hace bastante tiempo un colorete, pero gastarme 23€urazos...no estoy mucho por la labor.

Este fin de semana me pasé por KIKO y eché un vistazo a la nueva colección Siberian Flowers, entre todos los productos estaban los coloretes Bling Blush, los colores eran geniales y el acabado precioso, excatamente lo que buscaba, creo que no son minerales en su composición pero son coloretes cocidos de igual modo que los minerales, así que me hice con uno. Entre todos los colores yo siempre tiendo a los naranja-melocotón o los malvas, así que elegí el 04 Stylish Mandarin.

Ya lo he probado y me encanta! es perfecto, un acabado satinado que aporta luz y un color efecto buena cara, ha pasado a ser mi preferido.

Precio: 14'90€ (7gr)
Puntuación: 5/5

2 comentarios:

  1. En la foto se vé muy bonito... tendré que acercarme a Kiko jaja

    ResponderEliminar
  2. Estos de kiko son de lo mas apañaos.. sobre todo si quieres algo bueno y de calidad y no tienes para gastartelo en Mac, Nars, Benefit..
    Yo ultimamente soy muy asidua a kiko.. jejej!

    unbesin!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !