Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

Disolvente SIN acetona KIKO COSMETICS


Hasta no hace mucho la elección de un disolvente de laca de uñas para mi no era un problema, pensaba que todo valia, hasta que he descubierto el daño que puede hacer la acetona en las uñas, siempre las he tenido finas y según épocas, bastante débiles, así que además si las maltratas con productos demasiado agresivos...no te digo. Antes no me las cuidaba tanto como ahora, y ha sido de esta forma como me he dado cuenta del problema.

He probado varios, pero mi último decubrimiento ha sido este disolvente sin acetona de KIKO COSMETICS, cuesta poco y cumple muy bien su función, mi anterior disolvente, el cual me gustaba muchisimo era de ESSENCE, lo único malo es que su olor era demasiado fuerte al contrario de el de KIKO, el cual según su descripción está ligeramente perfumado a la vainilla, pero bueno, a mi lo que me importa es que no me perfuma la habitación completamente a disolvente.
Otra cosa que me gusta es el packaging, a parte de que se parece bastante al estilo de MAC, es muy elegante y sobrio.

Precio: 3'90€ por 125ml
Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !