Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

Productos NUNCA MÁS: Liquid Last Liner de MAC

LiquidLast de MAC (el color al que me refiero es COCO BAR)

Y volviendo con los productos NUNCA MÁS, otro produco MAC, no es que no me guste MAC, de hecho me encantan muchas de sus productos, pero me he llevado decepciones....

Bueno, este producto es un delineador líquido waterproof, y tanto que es resistente al agua, no te lo quitas ni a tirones....hay que tener un buen desmaquillante bifasico para productos waterproof si no quieres llevar el delineado dos o tres dias puesto, esto a pesar de todo es un puntazo, aguanta lo que sea, lo malo es que se seca rápido con lo cual hay que tener maña para aplicarlo si no, "volver a empezar otra vez...." y si además lo has aplicado encima de un maquillaje de ojos terminado no hace ninguna gracia.
De este producto me quejo por varias cosillas, el precio no es muy económico, pero bueno....resiste mucho más que otros asi que esto puede pasar; si no lo usas constantemente te puede pasar como a mi, con lo de que seca rápido, mi delineador al los pocos meses de comprarlo se me ha convertido en una pasta imposible de aplicar, y eso que lo tengo todavia a mitad, con lo cual, me ha salido caro; su color, yo compré el marrón, ya que no tenia ninguno, pero no me convence para nada, para ojos claros queda bien pero para marrones, es demasiado rojizo, personalmente me quedo con los más oscuros o negro clásico; y por último, el aplicador, es en pincel fino, para este aplicador es esencial tener mucha mano y pulso, si no desastre al canto, y además cuando el producto se ha convertido en pasta es mucho más complicado, se pegan grumos enormes en él y no hay manera de utilizar lo que queda de producto.

Precio: entre 15€ y 20€ (no me acuerdo)
Puntuación: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !