Páginas

miércoles, 21 de julio de 2010

Máscara de pestañas MULTI ACCIÓN (efecto pestañas postizas) de ESSENCE



En realidad no buscaba una nueva máscara de pestañas ya que todavia estoy usando la de Max Factor, pero me pasé por una tienda donde venden productos Essence y me animé a probar una de sus máscaras, ya que algunas tienen buena fama y de precio no estaba nada mal.
Las 2 o 3 primeras veces reconozco que no me gustó demasiado, porque parecia que no me peinaba bien las pestañas, daba la sensación que sólo pasaba sobre ellas sin aplicar el producto correctamente, pero después empezó a "comportarse" como una máscara normal, y me empezó a gustar bastante el resultado. Ahora mismo la uso tanto para maquillaje diario como para salir, me gusta como deja las pestañas, evidentemente no como la de Max Factor, y mucho menos como Dior Show, pero las deja mucho mejor que otras máscaras mucho más caras, el resultado final es unas pestañas definidas, algo más largas y más tupidas.

Producto recomendado 100%.

Precio: unos 3€
Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !