Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

Productos NUNCA MÁS: Lipglass "Underage" de MAC

Lipglass de MAC (este no es el color al que me refiero)

Siguiendo con mi tema de productos que NUNCA MÁS compraré, añado este producto, se trata de un gloss o brillo labial de MAC, me lo compré hace más de un año y todavia está entero, o casi, lo compré ya que me encantan los labios con efecto "nude" y tantas chicas hablaban bien de él que cuando tuve la oportunidad me hice con uno.

A su favor he de decir que si, es nude-nude de verdad, tanto que para mi se pasa un poco... Puede que a otras chicas con un tono de piel diferente al mio les quede mejor pero es que a mi ni en invierno ni en verano. En invierno estoy demasiado pálida y en verano demasiado morena (y eso que no cojo colorazo...), no sé, a mi me parecen demasiado artificialesmis labios con este color, vale que los labios de color fucsia no son naturales, pero llevarlos casi blancos no es nada bonito.
Otro motivo por el cual no me gusta es su textura, a mi me parece demasiado pegajosa, la mayoria de los comentarios que he oido dicen lo contrario pero a mi no me lo parece, o es que soy muy delicada o es que mi gloss está caducado, pero es así desde el primer dia....
Y para terminar, mi último motivo por el cual no lo volveria a comprar es su precio, no me parece un precio adecuado para un gloss, aunque su textura te guste un gloss no dura nada de tiempo puesto y tanto dinero para un rato y tener que ir retocando con el correspondiente gasto de producto, pues que quieres que te diga....

Precio: 16€ (creo recordar)
Puntuación: 1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !