Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

Mejor que una máscara "waterproof" ???


Better Than Waterproof by CARGO

Bueno chicas, hoy os traigo otro post relacionado con el verano, es que tantos calores me inspiran y no me puedo cortar....
Esta vez os voy a hablar de una máscara de pestañas que probé el año pasado, yo buscaba una máscara de pestañas "waterproof" o lo que es lo mismo resistente al agua, normalmente este tipo de máscaras no las uso, pero como soy tan coqueta cuando voy a la playa o a la piscina con mis amig@s pues me gusta ir perfecta. La compré, y menos mal que iba en un pack de promoción con otros productos muy buenos que SI me han gustado, porque lo que es la máscara.....vamos, un horror, pero de los de gritar como en las peliculas. Vais a creer que soy una criticona, pero es que me gusta tanto probar cosas , maquillaje, cremitas, productos para el cabello...que tengo muchas decepciones que contaros y de las cuales advertiros; pero que conste que cuando una cosa me gusta os la cuento, de hecho tengo muchas cosas que estoy probando y me gustan pero quiero darles un poco más de tiempo.
Bueno, que me pierdo, el caso es que la primera vez que la usé fuí a la playa, pero no me bañé mucho con lo cual no cuenta, pero la segunda vez fuí a la piscina, y yo toda mona entro en la piscina para refrescarme del calor que hacia, a los pocos momentos y no hablo ni siquiera de minutos se me hacerca un amigo mio y me dice: "tienes cosas negras por las mejillas" , y yo: " :-o ", que HORROR!! enseguida me vino a la mente la máscara, y si, era la máscara, menos mal que es "mejor que una máscara resistente al agua" o como la llaman ellos 'Better-Than-Waterproof', la chica de la tienda toda convencida me la vendio como una máscara genial que resiste al agua pero que para eliminarla no hace falta un desmaquillante bifasico, además no reseca tanto las pestañas como las resistentes al agua convencionales....vaya castaña!! menos mal que no me caia a chorretones sólo a pegotitos, aunque lo malo es que se te metian en los ojos.
Por una parte, vale el agua de la piscina estaba tibia con lo cual corria el riesgo de que me pasara el desastre, pero que no me la vendan como una waterproof normal o mejor porque una no se pone a nadar en una piscina con el agua fria o en el mar cuando el agua esta congelada....

Resumiendo, no la compreis para uso piscinero o marinero, para quienes les lagriman mucho los ojos puede ser más adecuada, creo que no se descompone con lagrimas...unicamente que tengais en cuenta la temperatura de vuestras lagrimaciones es suficiente. ;P

Precio: 18 o 20€
Puntuación: 1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !