Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

FAVORITOS: Abril 2012



Y otro mes ha pasado, y curiosamente al mismo tiempo que mi "colección" de maquillaje mengua más productos favoritos tengo, personalmente creo que es una gran noticia y alivio el saber que lo que tengo me encanta y le doy uso.




Así que sin más preámbulos, LOS NOMINADOS A FAVORITOS DE ESTE MES SON ......



- Polvos matificantes "mattifing compact powder - 07 translucent"  de ESSENCE: los descubrí gracias a MAREAS, y aunque estaba algo recelosa cuando los ví en persona ya que me parecian muy claros y además en versión compacta, desde que lo estrené no paro de usarlos. Para poneros en antecedentes, yo soy muy de polvos para matificar y sellar la base, sea cual sea su acabado, pero normalmente los polvos compactos me acartonan un poco la piel cosa que no me pasa con los polvos sueltos tipo HD, los de MUFE los adoro y los de Skin Food también, pero tienen un problema y es que son blancos y no solamente tienden a dar un ligero toque claro al maquillaje sino que en las fotos con flash te dejan blanca como un fantasma y si a eso le sumas una base con protector solar, apaga y vamonos ..... Pero como os digo, estos polvos han sido un gran descubrimiento, no blanquean, no acartonan ya que son hiperfinos y además tienen la comodidad de que son compactos, PERFECTOS!

- Colorete 004 de LOLA MAKE UP: mi querido Melba ha desaparecido, entre que ya estaba en las últimas y que no paraba de usarlo, una caida accidental le dió el golpe de gracia. Este es el sustituto perfecto, es casi idéntido!!no tengo ni idea de su precio, pero no creo que llegue al precio de un colorete MAC. Me encanta también por lo compacto que es su packaging, y encima pigmenta que es una maravilla.




- Brocha "Blush Brush" de REAL TECHNICHES by SAMANTHA CHAPMAN: estoy completamente enamorada de esta brocha, no sé como he podido maquillarme durante tanto tiempo sin ella! jajaja qué exagerada! Ahora en serio, la adoro, es tan suave y aplica tan bien los polvos y difumina tan bien el colorete y el bronceador con la base...desde que la tengo se ha convertido en una de mis SUPER-MEGA-HIPER-imprescindibles, vale todo lo que cuesta! y eso que su precio no es para nada elevado.

- Fijador de cejas de KIKO COSMETICS: aprovechando las rebajas en las máscaras de pestañas me hice con este producto ya que aunque no odiaba el de Essence sabia que no era lo más, así que sólo puedo decir que me encanta! lo uso muy a menudo ya que los pelitos de mis cejas son largos y se suelen despeinar bastante. Fija sin acartonar, es perfecto!





- Protector antimanchas de máscara de pestañas (Ebay, buyincoins, ...) : lo compré para mi madre ya que tiene las pestañas muy cortas y siempre se mancha con la máscara de pestañas, pero visto que no se maquilla tanto como yo se lo he robado y se ha convertido en un básico de rutina diaria especialmente desde que uso sólamente máscara de pestañas waterproof.

- Blender Baby de UBU: la versión económica de la Beauty Blender, la tengo desde hace unos meses, y aunque no la solia usar mucho ya que la reservaba para las bases más pesadas, ahora le estoy sacando mucho rendimiento para aplicar el corrector en zonas donde necesito más cobertura pero con un acabado natural. La suelo guardar en un vaso de vidrio, el cual lavo tan a menudo como lavo la esponja, es decir cada dos por tres.





- Esmalte "030 Double Decker Red" de RIMMEL LONDON: un rojo-rojo, como a mi me gusta. Las uñas rojas creo que son un básico para casi cualquier look, especialmente si llevas vaqueros queda perfecto.




- Colonia "Fantasia"  de la linea  "Como Tú" de DELIPLUS: la tengo desde hace un par de meses y ya está casi para "productos terminados", me encanta y seguramente repita en cuando termine los restos de esta misma y de otra que tengo pendiente de terminar. Es muy frésca y femenina, ideal para el dia a dia.





- Crema de manos de VASENOL: la descubrí por casualidad en una perfumeria (Douglas o Prieto, no me acuerdo), y aunque conocia la marca por chicas inglesas o americanas núnca la habia probado, así que cuando ví que el precio no estaba nada mal me animé a probarla ya que necesitaba una buena crema de manos, y me gusta! se absorve inmediatamente y dejas las manos muy suaves, no es una de las más nutritivas que he probado pero me gusta para el dia a dia ya que puedes seguir con tu rutina diaria en tan sólo unos segundos sin parecer un cirujado de camino a la sala de operaciones.... Me encanta usarla después de lavarme las manos o de lavar los platos para recuperar la elasticidad de la piel. La he visto tambén en el Corte Inglés pero su precio es mayor. Por cierto, su perfume es suave y agradable, a las maniaticas de los olores como yo, recomiendo que la olais antes de comprarla, yo, por ejemplo, no soporto las cremas que sacó Essence con olores a dulces ...

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la esponjita Baby^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el carmex (aunque prefiero el letibalm, pero tengo por casa uno) y en el fijador de kiko, que me encanta. Tengo ganas de hacerme con alguna brocha más de real T., solo tengo la de polvos, que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ala, te has comprado los polvos¡¡¡¡ya te dije yo que eran buenisimos¡¡¡
    Quiero probar alguna brocha de RT, a ver cuándo me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me llama la atención la brocha... Tiene una pintaza de ser suave.... Mmmm jejeje a ver si me animo y me hago con ella!!!! La crema de manos, también me ha llamado la atención ya que me gustan las cremas que se absorben muy rápido... No me gusta que me deje sensación pegajosa ni nada... Jajaa un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tengas una coleccion de maquillaje que uses de verdad. A veces tenemos demasiadas cosas. Yo tambien estoy enamorada de las brochas RT, son una pasada! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La brocha de RT es una gozada... Coincido :D

    Los coloretes de Lola a mí me encantan también, cuestan la mitad que los de Mac y pigmentan muy bien. Yo tengo uno y no descarto alguno más si veo algún color llamativo para mi colección :P

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que lindas cositas lastima no conseguir algunas marcas de esas por acá, porque por ejemplo el polvo de Essence me gustó mucho ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo el fijador de cejas de Kiko, va fenomenal y el precio todavía esta mejor, a mi es que me encanta esta marca!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    La brocha de Real techniques la tengo pedida y estoy a la espera de recibirla... que ganas!
    La esponja UBU la quiero comprar ya que tengo problemillas con la descamación en la nariz y entrecejo... y las bases de maquillaje en esas zonas me queda una porquería, a ver si aplicándola con la esponjita no me queda cuarteada.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !