Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

FAVORITOS: marzo 2012



Este mes ha sido movidito en varios sentidos, y en el tema de la cosmetica, como no podía ser de otro modo, también.
Se acerca mi cumple y aprovechado la tan buena excusa me he hecho un par de auto regalitos que hacia tiempo que iba buscando, y como vais a ver han sido favoritisimos de este mes.





- Lapiz de ojos Eyeartistkajal 081 Earth Shimmer de ASTOR: bajo mi punto de vista y por mi experiencia con varias marcas de diferentes precios y calidades, estos son los mejores lápices de ojos que existen! Son muy cremosos pero una vez se han secado no hay quien los mueva, en la linea de agua pigmentan que da gusto y no me pican los ojos! lo único malo es lo poco basta que es la gama de colores, pero los básicos los tiene. Repito y repetiré.




- Paint Pot Groundwork de MAC: este es el segundo Paint Pot en mi colección de maquillaje, y estoy enamoradisima de él. Tenia ganas de un producto fácil de usar para cada dia, que fuese resistente y que además por si sólo tuviese personalidad. Hacia un tiempo ví a las Pixiwoo usar en varios de sus tutoriales el Paint Pot Quite Natural, así que en una de mis ultimas visitas a MAC pedi muestras, me dieros varios y dos de los que buscaba me decepcionaron pero al que menos interés presté me enamoró así que con el dinerito de la hucha para mi 'autoregalo' de cumple me hice con él y estoy encantadidima ya que es muy versatil. Ya os hablaré de él más detenidamente porque creo que se lo merece.


- Fluidline Waveline de MAC: los fluidline de MAC tienen muchisima fama, demasiada creo yo aunque me gustan, pero hay productos iguales e incluso mejores por el mismo precio o inferior. Este fué un regalo, MIL GRACIAS de nuevo porque este color en concreto lo adoro!! que aunque tiene su pega ya que para aplicarlo requiere de un pincel de pelo natural y de un par de capas para conseguir un acabado perfecto, es un color precioso y un producto duradero.




- Polvos bronceadores faciales Sunny de NYC: estos polvos bronceadores tienen muchisima fama entre varias de las Gurus americanas, desde hace un par de años que me pica la curiosidad, así que aprovechando que estoy terminando los de Essence (los cuales me encantan) me hice con estos, si los de Essence me gustan estos más!



- Aceite de Ricino: desde hace años sé que este aceite es uno de los mejores productos para el cuidado de las pestañas y cejas entre sus muchos usos pero núnca lo habia probado, por fin me he animado y me encanta! se ha convertido en un básico de mi rutina diaria nocturna.

- Protector solar facial Oil Free SPF 30 de DELIPLUS: no es el mejor producto del mundo pero cumple con su función. Es libre de aceites pero deja la piel bastante brillante (no grasa), pero con mi situación cutanea actual me viene de perlas. Mantiene la hidratación y tiene un índice de protección solar muy alto. me gusta!




- Paleta de sombras  Heaven and Earth de MUA: en mi post anterior os mostraba el premio de uno de los últimos sorteos que realizó Anna, pues bien, entre muchos de los premios estaba esta paleta la cual conocia por alguna chica inglesa y me picaba la curiosidad. he de decir que no me ha defraudado, la adoro!!!

7 comentarios:

  1. yo tengo el lapiz de astor pero en negro aunque es un poquito duro, y la paleta me ha encantado deberias hacer review a fondo

    ResponderEliminar
  2. @Eva: duro???yo también tengo el negro y no es nada duro, estamos hablando de la misma gama de lápices??es que Astor tien otra gama parecida, o quizá es tu lápiz .... Si, pronto haré la review, necesito tiempo pero tengo varias reviews en mente. Un saludo y grácias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos tus favoritos.
    Tengo que ir a comprar el aceite de Ricino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que dices de los EyeArtistKAJAL, tengo ese mismo tono y el negro (ebony) y me encantan ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con la paleta me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado la atencion los lápices que cuentas de Astor. Tendré que echarles un ojito. Y la paletita de sombras es preciosa! Son los típicos colores que usas todos los días. Es una pocholada!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el paint pot groundwork ^^ Estoy deseando tener alguno, para empezar por ejemplo el painterly que es un básico o el rubenesque que también me parece muy bonito jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !