Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Nociones BÁSICAS del color en el maquillaje



Aqui os dejo un video super instructivo sobre la teoria del color en el maquillaje, sombras, coloretes y labiales adecuados según color de ojos y tono de piel. Es en inglés, lo siento para las que no lo entendais pero si estais interesadas os haré un resumen del video en unos dias cuando tenga tiempo.

Por cierto, os recomiendo los videos de este maquillador, podeis obtener algún que otro truco bastante útil.

5 comentarios:

  1. Mi inglés no llega para entenderlo todo pero más o menos me hago una idea,... pero yo creo que lo de los colores es un poco intuitivo, a mi hay colores que me gustan pero no en mí.

    Pero sí cuando puedas nos lo traduces!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. @Ginger: si, tienes razón, pero lo que pasa es que hay gente que carece de esa "intuición".... Personalmente lo que dice el video es algo que por lógica y con experiencia se sabe, pero núnca está mal recordarlo y sentar unas bases a las recien llegadas en este mundo del maquillaje, porque hay veces que un labial, un colorete o una sombra de ojos no te sienta bien y no sabes porque, o al contrario, no te atreves con un color cuando quizá puede ser el que mejor te siente. :-) Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Guapa me encantaría que nos hicieras un resumen de todo, estaría genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. tengo el de mac y lola y me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !