Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

PROBANDO Paint Pot de MAC


Os conté hace algo más de un mes que me pasé por MAC a preguntar por un par de Paint Pot, en concreto Soft Ochre y Quite Natural, uno porque me podría servir como base y unificadora de maquillajes de ojos, y la otra porque me apetecía tener una sombra fácil de usar para looks rápidos y naturales.

Pues bueno, como veis la chica que me atendió fué encantadora y me dió dos muestras más además de una de su nueva base, la cual he de decir que NO la recomiendo absolutamente para pieles normales/secas, queda fatal.


Muestras de Paint Pot y mi experiencia con cada uno de ellos:

- Soft Ochre: unifica el tono y además el color es muy acertado para las que tenemos, a pesar de ser pálidas, un subtono amarillo en la piel. Lo malo es que no me aguanta todo el dia, me hace pliegue!

- Quite Natural: un tono marrón chocolate medio y de acabado mate muy socorrido para un ahumado ligero de diario. Aplicando sombras encima es una base perfecta de looks más intensos. En mi no me acaba, da un efecto ojo sucio/emborronado, lo he visto aplicado en ojos azules y resalta muchisimo. Otro que queda descartado!

- Constructivist: el Paint Pot de los Paint Pot, uno de los más famosos y aunque no me gusta darle tanta fama a un producto si que es verdad que es muy bonito y puede que algún dia sea el próximo. El tono y el acabado son preciosos, y con sombras satinadas encima es una pasada. Lo malo es que yo pretendia comprar uno el cual puediese darle más uso de diario, este es algo demasiado intenso para mi y además me hace pliegue, no es algo exagerado pero no me aguanta como otros.

- Groundwork: el Paint Pot olvidado, no había escuchado núnca este nombre, incluso cuando lo probé en la mano pensé "vaya, un Paint Pot normalito", eso lo pensé hasta que un dia me dió por probarlo después de descartar al Quite Natural, y menuda sorpresa, que además de que me dura todo el dia intácto (todo el dia son unas 12h), el tono y el acabado encajan perfectamente com mi idea de sombra de diario. Se trata de un acabado satinado muy sutil, de hecho una vez aplicado no se nota mucho, pero con el calor corporal y una vez asentado da un sutil reflejo como plateado precioso, es como un efecto mojado .... no sé, es muy raro pero muy bonito! y si le aplicas una sombra satinada encima, cosa que he hecho dias más señalados o en alguna salida nocturna, el efecto es increible!!! me encanta y se ha convertido en uno de mis básicos en mi kit S.O.S. porque un poco de esta sombra por el párpado superior en inferior a modo de ahumado y un toque de iluminación el el lagrimal (la sombra vanilla es perfecta para diario) y un podo de máscara tienes un look precioso en menos de un minuto y ni siquiera necesitas pinceles.


Precio: 19,50€  (de venta en estands o tiendas MAC o MAC PRO)
Puntuación: 5/5

10 comentarios:

  1. Yo solo tengo el Painterly y lo he repetido, me encanta como base de sombra y también para cuando voy con prisas unificar el párpado pero no descarto hacerme con alguno más!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el painterly, el rubenesque y el soft ocre me lo regalaron. Los dos primeros me gustan mucho, pero el soft ocre no lo acabo de pillar para llevarlo como sombra de diario. En cambio, como base para otras sombras me gusta bastante. Aun así me imaginaba otra cosa.
    En general son muy buenos productos y muy faciles de usar.
    Anda que qué bien te trataron eh!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compraré el Painterly para usarlo como prebase, ya que me dieron una muestra y me gustó muchísimo

    tengo alguna otra muestra y sólo con el paint pot y un delineador negro quedan perfecto

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios, entre ellos algunos de edición limitada, y me gustan mucho. Eso sí, yo con párpado graso siempre uso prebase antes y con esto también.

    El Rubenesque es permanente y es precioso, da más juego de lo que parece, y el Indianwood también es muy bonito puesto en el párpado (de hecho lo llevo hoy yo sólo con una sombra chocolate en la cuenca y la uve).

    Me apunto el Groundwork para pedir una muestrita :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios, entre ellos algunos de edición limitada, y me gustan mucho. Eso sí, yo con párpado graso siempre uso prebase antes y con esto también.

    El Rubenesque es permanente y es precioso, da más juego de lo que parece, y el Indianwood también es muy bonito puesto en el párpado (de hecho lo llevo hoy yo sólo con una sombra chocolate en la cuenca y la uve).

    Me apunto el Groundwork para pedir una muestrita :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero cogerme el Painterly para igualar el tono del párpado, y poco a poco ir cogiendo más tonos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios, me gustan pero no me matan. El más bonito de todos es el Rubenesque que es mi prefe.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo enamorada del constructivist !!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos muestras, el rubenesque y el bare study, me encantan pero para diario me encantaría tener el painterly como sombra base ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !