Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Peaches LOOOOVE



Definitivamente no soy de coloretes rosas, recuerdo que uno de los primeros coloretes que compré era de L'Oreal y era un tono melocotón/naranja, me encantaba y aunque tenia otro en tono rosita siempre usaba el otro.

Mi primer colorete MAC fué Gingerly y el segundo Melba (el de la foto), Gingerly no triunfó tanto como esperaba pero Melba ha sido uno de mis preferidos desde entonces, mirad como lo tengo al pobre, aunque sufrió un accidente y parte de él desapareció, pero lo tenia bastante usado, ahora casi casi lo tengo para el Back2Mac.

El resto son mis coloretes, son jovenes entre mi maquillaje y todos me encantan porque aunque parecen iguales cada uno tiene su punto y su matiz.



- Melba de MAC (mate): el niño de mis ojos, el colorete con el color perfecto e ideal para mi. A pesar de ser mate y en polvo su textura es muy cremosa y dura muchisimo en la piel. Es también muy pigmentado por lo que hay que ir con cuidado al aplicarlo si tu piel es clara, en cambio si estás morena, aunque sea de pega, dale!! dale nena!!! jejeje  resalta muchisimo el tono bronceado dejando un efecto sonrojado natural (en pieles con subtono amarillo). En cuanto se me termine lo apuntaré en la lista de la compra, de momento no lo compraré porque como veis tengo coloretes de sobra, pero sin duda sigue siendo mi preferido!

- 004 de LOLA MakeUp (mate): otro nuevo en mi neceser, gracias al sorteo de Anna por fin he probado un colorete de Lola Make Up. No le he dado mucho uso debido a que intento terminar el Melba, pero como veis es casi clon de Melba de MAC aunque la textra es algo diferente, nos es tan cremoso. Lo que más me gusta de este es que es un colorete muy compacto, el envase es reducido, sencillo y bonito, eso es un puntazo a su favor cosa en la que falla el de Avón. Cundo lo pruebe más os actualizaré mi opinión.

- Coral Radiance de AVON (mate con micro particulas plata): este lo tengo desde el verano pasado, y lo adoro. Lo ví a una Gurú Italiana que vive en EEUU, me encapriché de él y no paré hasta encontrarlo ya que era una edición limitada de Avón y sólo de venta en EEUU, de hecho tengo otro "de reserva". Tiene una textura mate de color base pero además contiene micropartículas en tono plata/blanquecino, son sutiles y a la luz del sol se ven unas mejillas preciosas. Este es el más claro de todos pero a pesar de ello aunque tenga tonillo veraniego resalta mucho, por eso me gusta tanto!

- Suede de SLEEK (mate): este es el más reciente, sólo lo he usado una vez pero me encanta su tono, la pigmentación es excelente como era de esperar conociendo Scandalous, y de duración anda bastante bien. Este es el más amarronado de todos pero me gusta igualmente, es el colorete comodín.



coral radiance / melba / 004 / suede    (luz artificial)


coral radiance / melba / 004 / suede    (luz natural)

10 comentarios:

  1. El de MAC lo tiene al pobrecito temblando :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo soy mas de rositas la verda pero tengo el Aruba de sleek que es naranja y me gusta ponerlo cuando estoy mas morena, que ahora parezco yo que se...... Jajaja el de Mac es el que mas me ha gustado :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita recopilación nos traes, los coloretes de lola me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lamento decirlo pero si te gustan estos te va a gustar y mucho el Gina de Nars (prepara la hucha¡¡¡)
    Yo he descubierto con el paso del tiempo qu eme quedan mejor los rosas y marrones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. @Mareas: jajaja lo sé!!ya he visto más de un "swatch" por ahi, pero de momento la economia no está para tal y además me parece que voy servida, pero ahora que lo dices igual en lugar de volver a comprar el Melba (dentro de un buen tiempo) pruebo el de Nars. Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustabn mucho esos colores, a mi me gusta llevar de los dos, los rosas y anaranjados!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo sin embargo en coloretes soy de rosas y odio los melocotones jajaja
    un besete
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan los coloretes de color así como melocoton. Creo que favorecen mucho. Pero no sé porque casi siempre tiro hacia los rositas, está como implantado en mi mente :)

    ResponderEliminar
  9. Pues solo tengo el de Sleek... es un colorete muy natural.
    Tu tienes más alternativas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección... el de Mac y el de Lola me llaman mucho la atención. Espero que nos cuentes qué tal te va con este último.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !