Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Productos TERMINADOS 04



Aqui os traigo la cuarta tanda de productos terminados, advierto que hay productos no incluidos que recompro continuamente y termino continuamente como por ejemplo la crema corporal al aceite de oliva Deliplús, los obvio para no repetirme y para no acumular tantos botes, si cambio o descubro un producto mejor sabesis muy bien que os mantendría informadas. 
Por lo tanto, empezamos ...




- Contorno de ojos DELIPLÚS: lo uso desde hace años, mi contorno no tiene grandes problemas de ojeras o bolsas por lo que me basta con hidratar, la única pega es que los productos demasiado grasos me provocan miliums, con este producto consigo hidratación y no tengo miliums, por lo tanto, MISIÓN  CUMPLIDA!!! y por cierto, sólo por 2€!




- Polvos bronceadores ESSENCE "02 love to be matt": en su dia, hace casi un año cuando los compré, dije que me encantaban que eran casi los mejores polvos bronceadores que habia probado núnca y hoy me reafirmo modificando la parte de que no son los únicos, ahora estoy probando los de NYC que me encantan. Durante 2 o 3 años he usado los de MAC, antes usé otros de Sephora pero los odiaba, me encantaban pero por falta de presupuesto y harta de gastarme tanto dinero en MAC opté por probar los de Essence por curiosidad y menudo descubrimiento, son mates de verdad, el color ideal, ni demasiado marrón ni demasiado naranja, la pigmentación increible y el precio inmejorable, repetiria si no hubiese encontrado los de NYC los cuales con prácticamente iguales a los de Essence con el mismo precio. Los recomiendo 100%.




- Muestra de mascarilla capilar AUSSIE: me la enviaron desde Perfumerias Druni hace unos pocos meses y el otro dia me quedé sin mi mascarilla así que decidí probarla, me dió para dos aplicaciones, y tres cosas tengo que decir sobre ella; primero, el olor es muy agradable, como a golosinas y a mi que me empalaga cualquier cosa, este olor me gusta y además dura en el cabello bastante tiempo una vez seco; segundo, suaviza el pelo muchisimo, lo deja muy suelto y suave cuando lo secas y es fácil de peinar mientras está mojado, pero el dia siguiente (en las dos ocasiones) tenia el pelo con electricidad estática y algo encrespado, es decir que no hidrata el pelo de verdad; tercero y último, no me parece tan milagroso como quieren hacernos creer con ese nombre, por lo que no creo que valga lo que cuesta esta mascarilla (creo que ronda los 8€). No lo compraré.



 
 
- Champú para cabellos grasos Stylius de DELIPLÚS: este champú lo uso como champú de tratamiento y únicamente en zonas determinadas ya que mi pelo no es particularmente graso pero tiene sus temporadas. Mi rutina de cuidado y limpieza del cabello es muy básica, prácticamente son sólo 3 productos los que uso, champú neutro para limpiar el cabello, champú de tratamiento* para zonas con problemas puntuales de grasa y mascarilla hidratante/reparadora de medios a puntas. Repito con él porque su precio está más que bien (1,70€) y me da buenos resultados. Por cierto, no recomiendo usarlo en todo el largo del pelo ya que tiende a resecar, yo lo aplico en las raices, masajeo y enjuago en muy poco tiempo.




- Colonia  "Fantasia - Como Tú" de DELIPLÚS: dos veces la he incluido entre mis favoritos del mes y lo seguirá siendo porque adoro esta colonia, es fresca y muy femenina sin llegar al agobio y empalago (ya os he comentado alguna vez lo especial que soy para los olores??  :-P )  Repetiré con ella cuando termine la otra que está a punto para productos terminados 05.

13 comentarios:

  1. Coincidimos en el contorno de ojos ! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!

    He visto que la crema Oliva del Mercadona te gusta, a mi desgraciadamente no me va bien. La tengo en el mercadillo nuevecita...
    Te apetece que hagamos un intercambio?
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla esa de Aussie no me gustó nada tampoco, me dejó el pelo muy bien pero al día siguiente la bruja avería :-(
    Me apunto los polvos bronceadores de Essence.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguna de las cosas que dices pero miraré la colonia porque yo también soy un poco especial para los olores, me gustan pocas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo la muestra de la mascarilla para probarla a ver qué tal...el contorno de ojos también tengo ganas de probarlo y la colonia me fijaré en mercadona que nunca la había visto y necesito una para diario :P

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Hoy me he comprado los polvos de essence y estoy a la espera de que me llegue la BB Dream Girl aver que tal me va!
    Aguantarian algo los polvos sin ningún tipo de maquillaje ni BB debajo?
    y otra peguntita... para que utilizas el contorno,como y cuando?
    Yo no tengo ninguno y nose si me haría falta.
    Muchas gracias y te sigo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa|
    Hoy he comprado los polvos de Essence y estoy esperando que me llegue la BB Dream Girls.
    Puedo utilizar los polvos sin base de maquillaje ni BB debajo?
    y otra preguntita...
    Para qué utilizas el contorno de ojos,cómo y cuándo?
    Yo no tengo ninguno y nose si lo necesitaría.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía ¡has terminado un bronzer! Yo tengo los mismos de Essence, los uso para contornear, y la verdad es que me encantan. Son prácticamente iguales a los Hoola de Benefit (con la salvedad de la duración y la calidad, claro) y para viaje me parecen geniales (sin miedo a que "fallezcan en un accidente" XD).

    ResponderEliminar
  9. @Papish: jajaja si, parece metira pero se terminan!! los usaba tanto para el rostro como para el escote blancucho que tengo, y como he dicho me encantan :-)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus favoritos. Jo, me encantaría poder usar el contorno de deliplús, pero con mis ojeras cual mapache y mis pequeñas arruguitas incipientes creo que se me quedaría corto.
    La mascarilla de Aussie me llamaba bastane pero después de tu experiencia me lo pensaré. Es lo bueno que tiene probar muestras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las colonias últimamente pero ya tengo demasiadas aunque esas de como tú las quiero probar. Los bronceadores a mí en general me encanta, eso sí, desde que he descubierto los Bahama mama de The Balm que me los compré en GLAMTOWN no parto pera con otros jejejej un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que los productos deliplus están muy bien!! será por eso que mercadona subió los precios jajaja.

    Un besito y me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  13. Me has picado con los polvos de essence... seguro que los pruebo.
    un besito

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !