Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

INGLOT: como sacar sombras de la paleta

Yo no tengo ningún producto de esta marca, por lo que no tengo el "problema" de no poder sacar las sombras de la paleta. Según parece llevan unos buenos imanes, y me parece genial ya que los productos en polvo compacto suelen ser muy frágiles y con un pequeño golpe, adios muy buenas.

Bueno, aqui os dejo un video en el que hace tiempo ví como sacarlas sin hacer "cosas raras", sé que a más de una le vendrá bien porque he visto cada invento .... aunque muchas se resignan y aceptan que la paleta así se quedará de por vida.
(de hecho podrían explicarlo en las tiendas cuando te compras la paleta, creo yo ....)



Id al minuto  02:10

5 comentarios:

  1. My dear friend,
    I just made a post on my second INGLOT haul and included some swatches. Check it out....

    http://www.beauty-is-within.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. NO tengo ninguna pero he visto las paletas y parecen difíciles de sacar, así que este video va guay.

    ResponderEliminar
  3. Yo he sacado alguna así pero no funciona con todas, algunas hay que tirar de alfiler para sacarlas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! quería contestarte por Youtube para darte las gracias por el consejo, pero no me deja porque tendrías que añadirme como contacto y no sé enviarte la invitación, pero en definitiva, muchas gracias! lo apunto ;)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !