Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

Hidratante intensiva Oil Free - SEPHORA



Hidratante facial Oil Free  "Crème légère très hydratante" de SEPHORA.

- Libre de aceites
- Libre de aceite mineral (Mineral Oil)
- No Comedogénica
- Dermatologicamente testada en todo tipo de pieles incluso pieles sensibles
- Larga duración de hidratación

La he usado durante un par de meses y me ha encantado. Cumple con lo que promete, hidrata muchisimo la piel sin aportar aceites, lo que la hace una hidratante genial para pieles mixtas/grasas con tendencia a la deshidratación. 

Una de sus propiedades es la iluminación, según la marca la describe como una acción iluminadora, sencillamente contiene unas micropartículas en su interior que hacen que la luz se refleje. Yo siempre la he usado bajo mi maquillaje y supongo que al ser una base ligera permite que ese "resplandor" se mantenga, al principio me pareció una pega pero una vez terminado el maquillaje la piel se vé muy bonita.

Entre sus principios activos se encuntran antioxidantes que previenen los primeros signos de la edad, esto es dificil comprobarlo, pero es un plus para las que pasamos de los 25 y queremos darle un extra a nuestra rutina facial.

Personalmente ha sido una de las cremas hidratantes mejores que he probado últimamente, y la recomiendo muchisimo ya sea por sus características como por resultados y precio. 

Repetiría??? Si, pero yo de momento no ya que mi piel ahora no la tolera por motivos de un tratamiento diferente que me deja la piel extremadamente sensible y sólo consigo usar aceite de jojoba.


Precio: 9,90€ / 30ml  -  18€ / 50 ml  (los precios son aproximados) de venta en tiendas y estands Sephora

Puntuación: 4/5

5 comentarios:

  1. Probé una muestra pero no me gustó excesivamente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues es para tenerla en cuenta desde luego. Yo ahora estoy con bioderma y hasta que termine...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oil free!! es bueno saberlo, yo tengo una lista larguísima de cositas que compraré en un futuro y ahora una cosita más!! jajaja

    gracias por la info!
    un besin!

    ResponderEliminar
  4. De esta crema he probado una muestrecita que me enviaron junto a un sorteo que gané, y me gustó un montón!
    No descarto comprarla más adelante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a animar a probarla. Tengo la piel super seca y nunca me viene mal un extra de hidratación. Además el precio permite correr el riesgo.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !