Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

Protector Solar / After Sun - DELIPLUS


Ya está llegando el buen tiempo y con ello las largas exposiciones al sol, así que hay que empezar a pensar en preparar nuestro neceser con protectores solares.

En el mercado existen muchisimas marcas, pero que sean económicas, de calidad y fiabilidad pocas. Dentro de los productos Deliplús existe la gama de protectores solares, bastante amplía y para todos los gustos he de decir, llevo dos años probándola y me ha gustado mucho.

Yo no soy muy de cremitas cuando voy a la playa o a tomar el sol en general, me molesta tener que embadurnarme toda y más si hay arena, es un desastre, soy más de spray y el protector solar de Mercadona me ha convencido, no es mi preferido pero es el segundo que más me gusta, protege, és comodo y barato, lo único malo es que me deja la piel ligeramente pegajosa, pero en verano, a 40º C a la sombra, 99% de humedad y en la playa...quien no está pegajosa???

Para el After Sun más de los mismo, y me gusta sobre todo por lo fresquito que es y la fácil aplicación que tiene dada su consisténcia. El que tengo además contiene en su formulación Aloe Vera, algo muy beno para la piel irritada por el sol.

Como puntualización, he de decir que mi piel es fototpo II, piel muy clara pero que consigue broncearse con cuidado, normalmente me darían un protector del 25 o 30, pero yo uso este de 15 y me va genial, lo que hay que procurar pongas lo que te pongas es aplicartelo cada cierto tiempo, yo hace años que lo hago y no me quemo nada.

Free Homepage Translation

3 comentarios:

  1. Yo he pensado en comprarlos, a lo mejor este verano me animo, gracias por la info. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Pues comprate el aftersun de la cara de esa misma marca que es la leche. A mi me la dejó como nueva el año pasado. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. @Rocco: ok, gracias! lo tendré en cuenta. besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !