Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Gel de Manos ANTIBACTERIANO




Aqui os traigo un nuevo producto que uso para la higiene de mis manos, brochas, utensilios de limpieza facial, ... Lo descubrí gracias a Silvinha de BELLEZAme!, ella lo usa para limpiar e higienizar su Skinsonic (ya lo tengo fichadisimo), y me dio una buena idea.

Yo lo uso para limpiarme las manos antes de limpiarme el rostro, antes de maquillarme o de hacerme cualquier otro tratamiento, además es genial para limpiar las brochas, especialmente las de pelo sintético aunque he probado con alguna de las otras y se han quedado limpisimas y suavisimas, puede que alterne este limpiador con el champú suave con el cual las limpio normalmente. También va genial para limpiar y desinfectar la esponjita, BlenderBaby, o el cepillito que uso actualmente para la limpieza del rostro.

Sus propiedades más importantes son:

- Efecto antibacteriano (elimina el 99,9% de las bacterias).
- Sin jabón.
- Con pantenol, con lo cual deja las manos super suaves y nada resecas.
- Dermatologicamente probado.


Precio: 1,5€ (más o menos) 500ml - de venta en Lidl
Puntuación: 5/5

Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. jummm...creo q voy a ir a por uno....

    ResponderEliminar
  2. Lo vi al pasar por Lidl, pero no me fijé mucho, no es un mal fichaje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir guapa!! Tengo que pasarme por el Lidl!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras ¿para las brochas? :O
    Pero ¿usas sólo esto o primero con jabón y eso?
    Es que ¿con esto sólo? :O:O:O

    ResponderEliminar
  5. @Papish: si sólo esto, es un gel normal, quizá más suave al no llevar "jabón", y que además es antibacteriano. Como decia, para las brochas sintéticas va genial, elimina mucho más rápido el maquillaje y con las otras, no va mal, pero para cuidarlas mejor opto por champú.

    ResponderEliminar
  6. A ver, porque me he quedado ojiplática... Yo buscando la fórmula perfecta para un limpiador de uso frecuente, sobre todo para las que uso para bases y la de las mascarillas...

    Este es uno de esos geles higienizantes que se usan para las manos y tal, que no hace falta aclararse luego ¿no? Es que ahora mismo creo que he entendido mal...

    ResponderEliminar
  7. @Papish: no, no es eso, es un gel normal, es decir que necesitas agua. Para limpieza rápida a mi me gusta el de MAC, va bien para limpiar brochas (no muy sucias) de base. Hay de varias marcas, seguramente ya lo conoces, pero relación calidad/cantidad/precio, el mejor es MAC.

    ResponderEliminar
  8. ¡Aaaaaah! Gracias, ahora sí entendí XD ¡Estoy espesa!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !