Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Mini HAUL - Ebay+Beautik



Qué alegría!! me acaban de llegar los coloretes de NYX, ha sido super rápido lo compré jueves, me lo enviaron viernes y ha llegado hoy.
Buscando por Ebay encontré muchos vendedores que hacen ofertas de 2 o 3, o 4, o 12....elijes los colores y de precio sale mucho mejor que si lo compras en tienda fisica u on-line.
Elegí dos colores, el Orange y el Rose Petal, uno naranja de verdad y otro algo más rosa, yo no soy de rosas pero hay looks que requiren colorete rosa si o si, así que elegí este que es un rosa muy natural y ligeramente "amelocotonado". Tenia ganas de probar un colorete en crema ya que con las bases más cubrientes si además te pones un colorete en polvo el maquillaje queda recargadísimo, y viendo que tienen mucha fama por su precio y calidad me he animado a pedirme un par. Ya os contaré que tal me van.
Costaron unos 10€ con envio incluido.

Por otra parte, ayer me volví a pasar por Beautik, ya que tenia que volver a mi universidad, y el dia anterior se me habia olvidado cojer unos polvos bronceadores mates, porque los que yo tengo son enormes y este verano voy a estar de aqui para allá y no son nada cómodos.



Estuve cotillenado en la tienda, pero los que más me convencieron fueron estos, los polvos compactos bronceadore mates de Essence, los de Catrice eran muy naranjas y los de NYX y otra marca de la cual no recuerdo el nombre tenian demasiados brillos. Además de precio estaban genial, 2,49€ creo recordar. No los he probado, pero espero que me vayan bien.
Otra cosa que cojí es otra Blender Baby.

He decidido parar de comprar maquillaje por un tiempo a no ser que se me termine algo (o tenga la grandisima suerte de encontrar un chollazo), porque si no mi mercadillo será etérno!
Esta tarde despues de publicar esta entrada, paseandome por uno de los blog que sigo me he encontrado con esta entrada, pincha aqui, casualidades de la vida.....jejeje


Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Yo también tengo dos coloretes en crema de NYX y estoy encantada, ya verás como te encantan cuando los pruebes!! :)
    Y a beautik tengo una gana de ir que me muero, pero hasta mediados del mes que viene no podré,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendientes los coloretes de nyx, el orange es uno de mi lista pero yo si soy de rositas porque soy mas blanquita que otra cosa y los rositas y tejas me quedan mejor que los corales, o eso creo yo! ya nos contaras si te gusta o no ese bronceador, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar los coloretes en crema de Nyx pero como bien dices, hay que moderarse que si no se nos va la cabeza

    Cuéntanos cómo te van cuando los pruebes :)
    Besitos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía pensado probarlos, pero no sé... Mi piel es mixta y para estas pieles creo que muy bien no van. Como tengo un par de fat balm de Eyeko he decidido probar con ellos a ver...

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes de Nyx están muy bien para el precio que tienen.
    Además no dan nada de grasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los coloretes!! Esos polvos bronceadores tengo visto que van muy bien y tengo ganas de probarlos :)
    Besiños

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !