Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

Acondicionadores LUSH


Como os comentaba, estoy cambiando mi rutina de cuidado de cabello. He empezado con los champús solidos de Lush, los cuales estoy adorando y el mismo tiempo he estado probando unas muestras de acondicionadores de la misma marca.

Mi opinión está basada solamente en sólo unos pocos dias de uso, pero más o menos me he hecho una idea de como son y si me gustan.

- Crema Americana: de los dos este es el que más me ha gustado, me deja el pelo suave y me lo desenrreda. Además no me lo apelmaza pero me lo hidrata suficientemente para el día a día, aunque creo que debe ir acompañado de un tratamiento algo más profundo, como una mascarilla nutritiva al menos una vez a la semana, sobre todo para cabellos largos como el mio. Huele muy bien, como a hierbas y vainilla, no sé definir exactamente a qué cosa.
En definitiva, lo compraria, al menos el de 100ml, para seguir probandolo y ver que resultado me dá a la larga.

Precio: 6,25€(100ml) 11,75€ (250ml) 18,75 (500ml)

Link LUSH: http://www.lush.eu/es/cuidado-del-cabello-1/conditioners/american-cream.html
- Super Vgetariano: no es que no cumpla con su función, pero no me gusta como Crema Americana. empezando por un olor demasiado fuerte, como a romero, y aunque me ayuda a suavizar y desenrredar el pelo no me lo deja tan bien como el otro.
No creo que lo compre, quizá está más indicado para cabellos más cortos y sin volumen.

Precio: 5,25€(100ml) 10,50€ (250ml) 16,75 (500ml)

Link LUSH: http://www.lush.eu/es/cuidado-del-cabello-1/conditioners/veganese-657.html


Free Homepage Translation

4 comentarios:

  1. Ya tenia pensado probar la crema americana pero ahora más aún que hay tanta diferencia con el super vegetariano! Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no sé cual me gusta más de los dos... El olor me gusta más de el Super Vegetariano, super cítrico, pero hace tiempo que lo usé, y no recuerdo bien como me funcionaba. Seguramente me compre el peqeñito otra vez ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mmm, usé super vegetariano y me gustó muchisimo, ahora que he abandonado la silicona, quizá vuelve a él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    yo he usado hoy por primera vez la crema americana y lo que no me explico es que el pelo me huela al champú Squeaky Green, que no he usado hoy.. raro raro raro

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !