Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

Champú Sólido COMO NUEVO - LUSH


El mismo día que compré Godiva compré este otro champú sólido, éste es muy diferente al otro, otro perfume otro color y otra finalidad.

Según Lush:
"Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo. "

Me gustó además de por su perfume a canela, por su función, hay ciertas época del año que me noto el pelo débil, parece que me cae más de lo normal y me falta volumen, la causa, pues incierta, sufro de descontrol hormonal desde siempre, consecuencia principal de esto mis odiados granitos y muy posible que sea una de las causas de mi cabello raro.

Lo llevo probando casi un mes, los primeros dias no me gustaba porque me dejaba el pelo algo estropajoso, pero me limpiaba muy bien el pelo dejándolo suelto.

Como os decía llevo un mes con él, es el que más he usado, y lo he tenido que dejar, me reseca el cuero cabelludo, cosa que no entiendo muy bien ya que está indicado para cueros cabelludos débiles, pero la cosa ha ido a peor, tengo toda la cabeza con pielecitas y el cuello, por detrás irritadisimo, me pica una barbaridad. Lo peor de todo, es que me lo lavo y se me queda con un aspecto opaco y raro, como una masa, y al dia siguiente ya lo tengo para lavar...vamos un desastre! El Godiva lo volveré a usar más adelante, ese no lo he usado tanto, pero según por lo que he notado no tiene nada que ver, pero si me hace lo mismo, A LA BASURA!!

Precio: 7,25€
Puntuación: 1/5
Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Joh que pena que te haya ido mal :/
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. El día que me compré Godiva me cogí también el azul "Oceánica". Con Godiva estoy encantada pero con oceánica más... Al principio tampoco me gustaba porque lo notaba estropajoso pero llevo 3 meses usando los dos a diario y todavía me queda pastilla. Yo los mezclo, me enjabono sólo con uno o una enjabonada con uno y la otra con godiva. Depende del día. Aunq al principio SIEMPRE tenía que usar acondicionador o bifásico para desenredar, cada vez lo uso menos.
    Te recomiendo que la prox vez q vayas a lush tepidas una muestra del champú que quieras probar y si te gusta luego lo cojas. A mi me pasó con el Green Squake que me lo dieron a probar y no me gusta, ahora probaré Karma y Sin rastro (aunq este último huele fatal pq lleva brea y lo cogí para mi madre y ella no lo gasta...).

    Menudo rollo te he soltado. Espero que haya servido para algo. Nos leemos. Ciao

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues con la famísima que tienen estos champús!! Yo me pillé hace poco el Godiva, pero aún no lo he probado, espero que no me pase lo mismo que a ti, porque con el dineral que cuesta cada uno de ellos ...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. @laurav: gracias por el consejo! de todas formas no es que no me guste....es que me hace daño a la piel!! eso es peor a que se te quede el pelo sn volumen, o algo seco.... Pero te haré caso, la próxima vez pediré muestra antes de comprar. Como Nuevo se lo encasquetaré a mi hermano, o a mi madre, o a mi novio....ya veremos. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que fastido! Pero como bien dices, cuando algo hace daño, A LA BASURA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mala pata! Espero que te mejore el cuello cabelludo pronto.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !