Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

Limpiador Facial HERBALÍSIMO - LUSH


(imagen desde LUSH)


De LUSH solamente he probado 4 limpiadores faciales, y solamente me quedo con uno de ellos, mi querídisimo Farmacia de Guardia.
Una de las últimas veces que me pasé por LUSH me dieron una muestra de uno de sus famosísimos limpiadores faciales, HERBALÍSIMO, se presenta en textura granulosa de color verde, con extraño olor aunque no desagradable. Se coje una pequeña cantidad y en la mano con un poco de agua hacemos una pequeña pasta con la que nos limpiamos el rostro.

Según LUSH:
"La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla. "

Personalmente no me ha gustado nada, sencillamente por dos razones, primero porque es incómo de usar, al menos para mi, y segundo porque no noto que me limpie bien la piel. Éste al igual que Piel de Angel, su textura y modo de uso es incómodo, yo soy más de geles limpiadores líquidos o sólidos pero no granulados, y si además me noto la piel rara, no sé como explicarlo, pero no la noto bien limpia y fresca como con otros limpiadores.

Precio: 7,95€
Puntuación: 3/5
Free Homepage Translation

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de aterrizar en tu blog! :)
    No he probado este producto de Lush pero las pocas cosas que he probado de esta marca no me acaba de gustar para el precio que tiene.
    Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo, aunque de todas formas no puedo probar lush a no ser que pida a su web que por ahora no tengo para eso! jeje pero bueno estoy contenta con un limpiador que tengo ahora de diadermine, a ver cuando lo enseño! un beso!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !