Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Perfume Sólido - LUSH



Los perfumes de Lush son los productos que menos interés me habian despertado junto con los jabones corporales, pero esto ha cambiado desde que descubrí Godiva, el champú sólido de Lush.

Desde que empecé a usar el champú de Godiva me enamoré de su perfume y casualidades de la vida existe un perfume con el mismo olor, se llama LUST, y lo adoro!
La gama de perfumes de Lush se divide en tres, los sólidos de 12gr, los líquidos vaporizadores de 10gr y los liquidos de 30gr. Los primeros son los únicos que no contienen alcohol, con lo cual son perfectos para el verano, y al ser sólidos perfectos para llevarlos de viaje! (se nota que estoy obsesionada con este tema?eso me pasa por cojer tantos aviones...)

En cuanto a la composición, siguiendo con la filosofía de la marca son muy naturales, y si hablamos de las fragáncias....son geniales! tiene 8 fragancias diferentes, cada una muy diferente a las otras, eso es bueno porque hay para todos los gustos.

'Lust' en concreto es una fragancia principalmente de jazmin, es bastante empalagosa para mi, yo soy de perfumes frescos o especiados, pero este me encanta, es muuuuy sexy, Lush lo describe así:
"Este perfume no es adecuado si eres tímida ya que puedes dar por sentado que en cuanto uses esta seductora fragancia serás el centro de atención. El aroma principal es el jazmín, a medida que se asienta en la piel, descubrirás notas de ylang, vainilla, rosa y sándalo. La fragancia fue creada por Mark Constantine, que quería hacer un perfume que hiciese justicia al amor y a la sensualidad del jazmín."

ADORO LUST!!!

Y la aplicación es tan sencilla....


Precio: 6,75€ (perfume sólido)
Puntuación: 5/5

Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. Pues nunca he tenido yo un perfume sólido oye, claro también es que lush no lo puedo probar nunca porque tendría que ser por la web y me viene un poco mal! un beso!!:D

    ResponderEliminar
  2. @Marta: hola marta! lo peor es que no puedes oler nada, y comprar a ciegas un perfume....muy complicado a no ser que tengas una fragancia ideal (vainilla, rosa, azahar....) y sea la predominante de uno de los perfumes.

    ResponderEliminar
  3. Pues estuve en Lush por primera vez la semana pasada y no vi los perfumes sólidos ¡cachis!!!! También me compré el champú sólido godiva, pero aún no lo he probado a ver qué tal.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Jolin, pues no sabía que existían los perfumes sólidos de Lush, otra cosa más para la lista de la compra cuando consiga ir a la tienda o pongan alguna en Asturias,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso lo del perfume solido... estos de lush como se lo trabajan todo. Habia escuchado una chica que no le gusto nada el olor pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. A ver si voy a lush y huelo este tipo de productos. Daphne

    ResponderEliminar
  6. Tengo pensado probar alguno :D!

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. ESte perfume lo compré hace poco, me gusta mucho el olor, está muy bien de precio y es ideal para poder llevar el bolso y reaplicar. El único problema es que al menos a mí me dura poco, pero bueno, por eso lo echo en el bolso
    Saludos
    Cansada de besr sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. @Rocio: tienes razón, es genial el olor pero dura un plis! hay que llevarlo detrás si quieres reaplicarlo. Un truco: aplicado en las puntas del pelo dura más y te perfuma el pelo increiblemente bien.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !