Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

Champú Solido LUSH - GODIVA



Ya hace dos semanas que he empezado a usar este tipo de champús (tengo Godiva y Como Nuevo), en un principio me atraian por su forma, al ser sólidos me podian ir genial visto que cojo aviones con frecuencia, pero al mismo tiempo me apetecia probar un nuevo champú ya que el mio lo uso contuniamente dese hace más de dos años.

Según Lush:

"Godiva se llama así por la mujer que se hizo famosa por cabalgar por las calles de Coventry como Dios la trajo al mundo - lo único que tapaba sus partes pudendas era su largo cabello - (protestaba por la subida de impuestos que planeaba introducir su marido). Nuestra Godiva tiene el mismo potente aroma a jazmín que Flying Fox y te deja el pelo suave. También produce un efecto muy interesante sobre los maridos."


Opinión personal:

Me encanta, lo cojí aunque la chica de la tienda no me lo aconsejaba para nada ya que mi pelo es bastante fino, liso y largo y este champú podia dejarmelo demasiado lácio al contener ingredientes hidratantes, ya que es un 2 en 1 , bálsamo y champú.

Lo primero que me ha gustado del champú es su perfume, me deja el pelo perfumado hasta el siguiente lavado (yo me lo lavo cada 2 dias), su olor principal es el jazmín, y yo que no soy nada de perfumes empalagosos este no sé que tiene que me ha enamorado, hasta tal punto que ayer mismo fuí a por el perfume sólido con la misma fragancia, como bien dice la marca, es un olor muy sexy!
En cuanto al champú en si, me gusta muchisimo, me deja el pelo suave, con brillo, limpio y con volumen!todo lo contrario que me esperaba (de hecho lo coji pensando que si no me iba bién se lo podia regalar a mi madre que tiene el pelo seco). Para mi es perfecto para el verano ya que además es acondicionador, aunque pensándolo bien...si me sigue funcionando así de bien, es perfecto para todo el año!!

El modo de uso es muy sencillo, se usa como un jabón es pastilla normal, pero lo único a tener en cuenta es que después de usarlo sigue estando mojado así que lo que yo hago es dejarlo apoyado sobre una superficie seca por uno de sus cantos, no tumbado, cuando empieza a secarse lo giro así la zona anterior se seca bien, y una vez seco lo meto en la misma bolsa que me dieron al comprarlo, así la poco humedad que pueda tener desaparece sin estropear el champú. En cuanto a la latita la tengo como envase de transporte, para estar en casa prefiero la bolsa de papel.

Precio: 8,75€
Puntuación: 5/5

Free Homepage Translation

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar los solidos de lush y a ver cual me recomiendan en la tienda pero este me llama mucho la atención sobretodo por ser también acondicionador. Daphne

    ResponderEliminar
  2. Pues lo probaré, esta en mi lista, cuando vaya agotando las reposiciones que tengo de "La Rubia" :)
    Buen review!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante...que ganas de comprar en Lush. En el viaje me dejé en el hotel mi champú Mi primo Zumo y Sol... :(

    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !