Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

Agua Termal AVENE


Este producto es literalmente mi salvación!
Hace mucho que no lo usaba, y no entiendo porqué. Mi piel es muy sensible y me salen rojeces por cualquier cosa, de hecho me preocupaba que estubiesen convirtiendose en algo permanente. Hace poco que me vino a la cabeza y queria volver a comprarla pero me enteré que el agua de Avena de Deliplús tampoco estaba mal, y sabiendo la diferencia de precio que tienen entre ellas, me lo pensé hasta que me dió por investigar más a fondo. No digo que el Agua de Avena no sea efectivo, pero en cuanto ví los ingredientes y la cantidad de ellos me decidí en nada a comprar la de Avene.

El agua termal de AVENE solo tiene 3 ingredientes, agua termal, agua de avena y nitrógeno, en cambio la de Deliplús tendrá más de 20. Es perfecta para usar como tónico, para después de hacer deporte o tomar el sol, para fijar el maquillaje o facilitar su aplicación....tiene un sin fín de aplicaciones o usos, pero el que más me gusta es el resultado que me dá aplicandolo como tónico despues de la limpieza, me deja la piel libre de irritaciones, fresca e hidratada, y con las rojeces me está ayudando muchisimo, tanto que me ha sorprendido.

Yo ya tengo dos una para casa de 300ml y otra de 50ml para el bolso o para llevarla de viaje.

Precio: entre 9 y 10€ el bote de 300ml, unos 3€ el de 50ml (el de 150ml no lo sé)
Puntuación: 5/5

Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Su relación calidad/precio es asombrosa, yo tengo un par de productos de esta marca y para mí son insustituibles :). Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el agua termal de avene :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me va genial sobretodo para refrescar o cuando tengo la piel super sensible por desmaquillarme o por lo que sea. Tengo también la de mercadona y me quedo con está mil veces más. Daphne

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis basicos SIEMPRE!!1 me encanta!! el agua termal y avene en general ;)
    La media creo que vale 5e y poco, por lo menos donde yo trabajo!!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tengo cómo un básico.
    Incluso puedes usarla cómo un Fix+, es estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !